16 de abril de 2010

DIFAMACIÓN A LIDERES "NO CONVENIENTES"

Esta es la noticia:
- Investigan si Terre'Blanche fue asesinado por una agresión sexual


Y esta es otra:
- Echan al sucesor de Jörg Haider por revelar que ambos mantenían una relación gay


Y aquí otras dos:
- Cómo Hitler ocultó su homosexualidad
- Hitler era homosexual, según un historiador alemán


Como bien sabéis el líder afrikáner Terre Blanche murió a manos de dos hombres de raza negra hace pocas semanas. Ya se comentó algo al respecto en mi artículo anterior. Poco se ha tardado en difamarle al dar los medios entender que era homosexual, puesto que se investiga el posible móvil sexual del asesinato: a saber si es verdad que se investiga dicho móvil y no es sino una patraña lanzada por los medios para desacreditar al movimiento afrikáner y a su exlíder. Por otro lado, y tirando de ironía, que igual no lo es, me cuesta creer que puedan llamar xenófobo y racista a alguien que le gustan los hombres negros. Qué mayores episodios de amor que los actos proctológicos, ¿no son dichos episodios los favoritos de los progres? (jajaja).

Para esta reflexión, aviso, se va hacer necesario que se dé por hecho que tanto Terre Blanche, como Hayder o Hitler eran homosexuales , no porque yo lo crea (si eran "gays" me da igual), sino porque de esta forma puedo, con la propia verborrea y pensamiento políticamente correctos, atacar a los interesados en que no prospere ningún movimiento identitario; en todo caso si tenían cierto gusto por lo masculino fue de una forma viril, como en el caso de Ernst Röhm, quien al parecer no ocultaba su homosexualidad. Virilidad y homosexualidad no están reñidas, lo demás son alocadas mariconas montadas en una carroza con desajustes hormonales.

El caso es que los marxistas culturales, los ingenieros sociales de la nueva era y catalogadores de lo que se puede decir y no, obreros para el plan que promueve la decadencia de la raza blanca, la virilidad, la familia, la patria, la identidad y todo el mundo occidental, nos enseñan que "ser homosexual es bueno", que "no es malo ser judío", etc.; pero sin embargo, y he ahí cuando toda esa moral de pacotilla se vuelve en su contra, de repente parece que ser homosexual es un espanto y que ser judío también lo es; y bien, podría decirse que es muy lógico señalar que Hitler era judío y que sin embargo era antisemita o que Hayder era homófobo pero a la vez homosexual, pero cuando el "es homosexual" o el "es judío" se transforman en un arma dialéctica peyorativa para difamar al rival ideológico por parte de los mismos que nos están bombardeado con lo bueno que es ser homosexual, es cuando uno se pregunta si es lícito utilizar aquello que es tan bueno como un insulto aunque sea contra el mismísimo fuhrer o Hayder o Terre Blanche. Es decir, llaman tácitamente homosexual a Terre Blanche como si eso fuera malo, utilizando la palabra homosexual como un insulto, de la misma forma que utilizan la palabra judío contra Hitler como una ofensa para ridiculizarlo.

De repente, todo se ha vuelto en contra de ellos, los progres y políticamente correctos.■

3 comentarios:

  1. Esa es la cuestión.

    Los medios de comunicación masivos, instrumentos de propaganda del marxismo cultural(la ideología que la hiperclase capitalista y financiera quiere para nosotros los europeos) se pasan los 365 días del año persuadiéndonos de lo bueno que es ser homosexual. Incluso dudan de la existencia real de la heterosexualidad, sosteniendo que todo el mundo es realmente bisexual.

    Pero si asesinan a un nacionalista blanco, estos medios no tienen empacho en utilizar la ideología tradicional (esa según la cual lo natural en el hombre es la heterosexualidad y lo excepcional la homosexualidad; situación que permite la continuidad de la especie, repárese en ello; luego debe ser la situación que describe la ideología tradicional la natural, puesto que en la naturaleza lo correcto para cualquier especie es lograr la perpetuación) para desprestigiar al nacionalista blanco en cuestión.

    ¿Oportunismo de estos sinvergüenzas, los medios de comunicación masivos? Sin duda.

    ResponderEliminar
  2. siempre usan la misma táctica: a los "suyos" les disculpamn la homosexualidad: G. Lorca, A. Gala, Juan Goytisolo, M. Azaña (?), incluso inventan una tipificación de la homosexualidad a la que llaman "pederastia" ("ellos" prefieren llamarla "pedofilia" o "efebofilia" para hacernos creer que se trata de otra cosa diferente, cuando es evidente que no puede ser lógico criminalizar una "relación sexual" con una persona menor de 16 años y que ese mismo comportamiento sea legal con una persona que tenga 16 años y un dia... Un médico amigo me argumentó
    que una prueba de que la sexualidad anal es contra-natura es: 1º, porque el músculo esfinter no está preparado para "eso", 2º, porque es imposible la procreación.
    En su afán de igualar la perversidad de los/ y las homosexuales y los heterosexuales...
    "ellos" afirman que también es pederástia la relación de un varón adulto con una mujer menor de 16 años... Podemos aceptar esa calificacion.. pero en todo caso habría una circunstancia atenuante y es que la relación varón-hembra es NATURAL... y si aceptamos llamar pederastas a la relación con mujeres menores de 16 años entonces deberíamos condenar como peerastas a todos los musulmanes que tienen esa relación con mujeres menores de 16 años...(Y "ellos" se guardan mucho de hacer esa condenm). Es más, todos los defensores de la homosexualidad acostumbran a atribuir esa tendencia a todos los grandes hombres o personajes de fama y prestigio... Si fueran consecuentes y honrados intelectualmente elogiarían a Terreblanche, Hitler, Jesucristo, Sócrates, Haider, etc., por esa supuesta "homosexualidad".

    ResponderEliminar
  3. Ya había observado el doble rasero de usar lo homosexual como algo bueno o malo según les convenga.

    Últimamente tiendo a pensar que lo importante no es convencer a la gente de los falsos dogmas progres (aunque hay gilipollas que se los creen), sino que la gente no se atreva a negarlos en público.

    Así, en la práctica aunque casi nadie crea en la propaganda, como la gente no se atreve a negarla o contradecirla, es como si creyera.

    Por eso yo que siempre he intuído esto he puesto siempre un especial empeño en criticar y luchar contra el borreguismo, pues sin borreguismo, con Monseñores Williamsons, se evapora el espejismo. Con todos diciendo que el rey está desnudo, el rey pasa a estar desnudo, no como ahora, que pasa por vestido sin estarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.