10 de septiembre de 2010

INVOCANDO A LA BESTIA INTERIOR

ARES - MARTE

¡Eh, vida!, aquí estoy, tu mayor sufridor, tu mayor héroe, el que siempre se ríe cada vez que le atizas. He aquí yo, el que te dice que sí, el que te dice ¡más!, el que ríe y llora, el que se regodea en la amargura y en la alegría, el que te saborea y te desafía, el que solitario te mira a la cara sin complejos y sin miedo a sucumbir.

Los tiempos de la raza se perdieron y he aquí un superviviente de sangre viva, viejos sueños y realidades pasadas. Soy el descuartizador y el creador, ¡sí!, ese soy yo, y quiero que me teman y que me amen por lo que me temen, ¡no soy de amor sencillo y bobalicón! Que me quieran los fuertes, que se me arrodillen los fuertes con dignidad, a ellos les daré algo por lo que luchar y por lo que vivir.

Algún día alzaré el puño y cuando caiga no habrá bastardo vivo. Llegará la hora de la devastación, llegará la hora de los que con acero irrompible descoyuntarán los huesos de los traidores, ¡la bestia rubia lleva demasiado tiempo en su guarida anestesiada y drogada!… ¡cuando salga no habrá piedad! Que la historia de los hombres me odien, me da igual, tras la muerte al cobijo del Olimpo me reiré, ¡una eternidad me espera!, ¡los dioses me aguardan!, ¡todo un devenir me hará justicia!

¡Muerte al extranjero!, ¡muerte al traidor!… ¡ninguna represión me parará! A mis iguales yo les ofreceré mi puño y yo les pediré el suyo, moriremos como hombres por una causa noble. La vida no significa nada si no se vive, la muerte significa menos si no has vivido.

¡Bestia rubia, despierta!, un hombre europeo requiere de tu fuerza. Quiero un futuro sin pena y sin culpa, un futuro sin misericordia pero si con empatía, quiero un futuro de hombres valerosos capaces de lo imposible. ¡Qué lo imposible sea demasiado fácil!.. ¡Quiero hombres que no sean hombres, quiero hombres que se vean superados por sí mismos!... ¡oh!, ¡bestia rubia!, ¡enséñanos el camino del superhombre!, ¡brota de mí como una flor!... ¡no quiero vivir como un capullo!

La fuerza se impondrá, los niños llorarán, una época de destrucción se hace necesaria. He aquí que se verá quien merece vivir y quién merece ser recordado. Repudiemos la paz, de ella solamente hemos fabricado cansancio, destruido nuestra patria y corrompido nuestra sangre. Un pueblo de guerreros se hace obligatorio, mi consuelo será un puñetazo en la cara y ver mi nariz rota, eso me hará sentir ante un hombre de mi altura, ¡lo demás me parecerá digno sólo de oprobio y desprecio!

El infierno me sabe a poco, eso es para los abrahámicos, a mí sólo me espera la gloria. ¡Europeos!, ¡hoy más que nunca Esparta en nuestros puños!, ¡hoy más que nunca Roma en nuestro espíritu!, ¡hoy más que nunca un pagano en nuestras venas! ¡Que la sangre brote a borbotones, nuestra victoria será sangrienta o no será! La batalla no será sencilla, ¡nuestro enemigo es temible y diverso! De mil caras se compone, todas ellas contrarias a la belleza. Y de nuestras mujeres hemos de sacar lo mejor, quieran o no, ¡con los asuntos de la posteridad no se juega! ¡Qué de su flujo broten cachorros!, ¡que de su vientre brote lo mejor de nuestra raza!

El futuro es nuestro si queremos. No temas ser fuerte, no temas someter al débil, no te dejes conmover por su llanto y su debilidad. Defiende tu patria, defiende tu sangre, defiende el vientre de tu mujer y a tus hijos, ¡no mancilles tu herencia con el mestizaje!… Si no lo haces, ¡muere!, te lo mereces… A buena gana yo te descabezaré.■

12 comentarios:

  1. Impresionante texto Daorino. Ése es el espíritu del guerrero de Europa, el espíritu dormido en nuestra sangre que despierta cuando la sangre está en peligro. Ese espíritu eterno se apoderó de los íberos en Numancia, de los espartanos en las Termópilas.. Es el espíritu que nos hará de nuevo LIBRES..

    ResponderEliminar
  2. Vuelve el Dani más enérgico. Bien.

    Sin un acto inmenso de voluntad, de pegar un puñetazo en la mesa (o donde sea) y decir que hasta aquí hemos llegado, no hay nada que hacer.

    Existen supuestos nacionalistas que aún creen que es posible la reforma. El régimen actual, este estado de cosas, debe desaparecer. Sólo una actitud netamente revolucionaria tiene futuro; lo demás es perder el tiempo y, a fin de cuentas, no hacer nada o, peor aún, actuar en contra de tí mismo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Schwarze y muchas gracias León. Me consta que mi espíritu también es el vuestro. No el mismo, desde luego -no quiero decir que seamos iguales-, pero sí con una gran fuerza.

    ResponderEliminar
  4. ¿El superhombre?, yo habia oido de hablar de superman, pero superhombre no, cada cosa en su sitio y cada uno en su lugar, no acepto a un europeo, en ESPAÑA, nos tiene que preocupar mas la raza española que ese viejo mito del superhombre, como dicen, ESPAÑA es una grande libre, ojo pero se les olvido una cosa Y UNICA, no cometamos el fallo de pensar que Europa es un pais, yo solo acepto como pais a España, ANTES DE PENSAR EN EUROPA DEBERIAMOS DESACERNOS DE TODOS ESTOS VAGOS CON SUS PAGAS MUERTAS QUE ESTAN INTENTANDO APRENDER COMO LLEVAR UN PAIS, FUERA LOS POLITICOS, FUERA EL REY Y TODA ESA CALAÑA QUE SOLO SABEN GASTAR DINERO QUE NO ES SUYO, DEBERIAMOS ENCAUZAR EL RIO, HECHANDO A TODOS LOS INMIGRANTES, REPARTIENDO EL TRABAJO QUE SALGA ENTRE LOS ESPAÑOLES, EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS NO HAY SITIO PARA SOLIDARIZARSE CON LOS INMIGRANTES, YA QUE SON ELLOS LOS QUE LES QUITAN LOS TRABAJOS A LOS PADRES DE FAMILIA ESPAÑOLES TRABAJANDO BAJO PRECIO DIOS PATRIA Y TRABAJO

    ResponderEliminar
  5. Dani:
    Te felicito por el texto. Es una belleza. Me encanta. Hacía mucho que no leía algo así. Me hiciste acordar a los americanos de The Order (David Lane, Scutari, Frank Da Silva y companía).
    Ahora es el momento de ser lo que somos y no lo que los abrahamistas quieren que seamos: Esto es como el discurso del judío comunista Illia Ehrenburg - no me acuerdo como se escribe - pero sin hablar de violaciones de mujeres alemanas: "Matad valientes soldados del Ejército Rojo". Creo que tus discursos pueden despertar a España y a Europa.
    Respecto al respetable comentarista anterior, no coincido. Reconozco que soy sudaca y que lo veo de afuera pero creo que España no debe aislarse de Europa. Franco traicionó a Hitler en mi opinión. Sé que España es lo mejor de Europa y el mundo pero no es una nación aparte. Ni siquiera la islita de Inglaterra puede considerarse un país aparte. Esa soberbia antieuropea muchas veces lleva al aislamiento internacional. Si Mussolini, Franco y Hitler hubieran estado unidos, ahora mismo hablaríamos de otra cosa.

    MUY BUENO TU TRABAJO, DANI. ESTO NO LO DIGO PORQUE SEAS MI AMIGO NI NADA. YA SABÉS QUE HE CUESTIONADO COSAS TUYAS. COMO EL CUENTO DEL MILLONARIO QUE MURIÓ A MANO DE LOS GITANOS. TODAVÍA CUESTIONÓ ESE TEXTO PORQUE ALGUIEN DE DINERO DESAPARECERÍA DESPUÉS DE ALGO SEMEJANTE. JE,JE,JE...

    Espero que sigas con estas cosas. En la semana voy a publicar esto pero con imágenes más beligerantes (he publicado "Deuda umbilical").

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Alan, me alegro de que te guste. Por supuesto, te animo a que publiques todo lo que quieras de Mundodaorino en tu blog, lo mismo que a León Riente, a Qbit y la gente que lo desee siempre que se nombre mi autoría, cosa obvia.

    Lo que dice el respetable comentarista creo que es porque ha entendido que defender Europa es no aceptar el estado-nación. Yo creo que Europa debe consistir en el respeto de los diferentes estados-nación y a la vez estar unidos en defensa de los pueblos europeos.

    Grecia fue fuerte con la ciudad-estado, Europa también sería fuerte con el estado-nación.

    ResponderEliminar
  7. Y qué pasa con las naciones sin estado?

    ResponderEliminar
  8. Perdón, no me había dado cuenta que éste es un blog fascista. Claro, aquí solo tiene sitio el imperialismo y esas chorradas. Muy bien pandilla de superhombres :-)
    El texto, realmente patético. No sé quien os habéis creido que soys.
    Ahí os quedais.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, ya que vienes a descalificar al menos podrías dar la cara como la doy yo. Llamarme a mi fascista es como llamar al Papa de Roma Imán de Granada. Yo soy un librepensador. A mí las calificaciones de fascista, derecha e izquierda… las tengo superadas, hay más fascistas en el PSOE que en… no sé, la falange mismo. Pero ya que hablas de pueblos sin nación, o naciones sin estado, he de decirte que defiendo al pueblo palestino, pero sólo al pueblo, que no a quienes apoyan a los palestinos: progretas, turcos, Hamas, etc.; y que yo condeno, por supuesto, el imperialismo, especialmente el yanqui y el sionista, pues a mí sólo me importa mi país y mi continente Europa.

    Así que ahí te quedas tú, fascista progre.

    ResponderEliminar
  10. Daorino, no te preocupen las descalificaciones literarias de alguien que es incapaz de escribir dos líneas sin cometer errores de ortografía. Y por cierto, para nación sin Estado ya está la nación europea. Aprovecho la ocasión para pedirte permiso para publicar este texto en EUROSOCIALISMO.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Schwarze. La verdad es que no me preocupan pero a veces me divierte responder. Este ha sido uno de los casos. Siempre vienen muy valientes los anónimos, a ver si viene alguno aunque sea con un Nick en condiciones. Seguramente en persona no tendrían cojones ni de mirarme a la cara, jajajaja…

    En cuanto a publicar el texto en tu blog, tienes todos los permisos concedidos, para éste y para los que tú quieras. Decirte que para mí es todo un honor y que me llena de alegría.

    Hasta pronto y un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que comento aquí. Muy buena entrada, me gusta el idealismo y la vitalidad que desprende.
    Saludos de un joven nacionalsindicalista. ¡Arriba España y Europa!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.