24 de junio de 2011

CHÉ GUEVARA S.A. (DECONSTRUYENDO AL MITO)

por DAORINO

Nota introductoria: Nuestros "amigos" los marxistas son muy amigos, a su vez, de la deconstrucción siempre y cuando ésta vaya dirigida hacia aquellas instituciones, personas y hechos sociales o históricos que ellos, en el fondo, desprecian. Pero, ¿acaso la deconstrucción es sólo aplicable a los enemigos del marxismo? No lo creo así. Hagamos nuestra la deconstrucción, sólo por un rato, y apliquémosla con rigor a uno de los mitos más queridos, y más rentables, de la ideología marxista, la figura del Ché Guevara, con la que los propagandistas de semejante ideología llevan encandilando a imbéciles de distinto pelaje desde hace al menos cuarenta años. (León Riente)


PATRIA O MUERTE. ¿PUEDES SER PATRIOTA SÓLO SI ERES MARXISTA?


¿PARA CUÁNDO LA CONDENA DEL COMUNISMO SIN TITUBEOS? ¿PARA CUÁNDO UNA HISTORIA SIN MENTIRAS?


LOS HOMOSEXUALES FUERON PERSEGUIDOS DURANTE EL CASTRISMO, ASÍ COMO EN OTROS REGÍMENES COMUNISTAS. SIN EMBARGO EN LA ALEMANIA NAZI CABE DESTACARSE TRES CORRIENTES: "La primera abogaba por la aceptación de la homosexualidad y la eliminación del §175, cuya cabeza visible más conocida era Ernst Röhm, jefe de las SA y él mismo homosexual. La segunda corriente sería la representada por Hitler mismo, que personalmente no parecía tener nada en contra los homosexuales, mientras fueran discretos. Finalmente estaban aquellos que eran profundamente homófobos, entre los que se cuenta Heinrich Himmler, que llegaría a ser jefe de las SS." (Fuente original: AQUÍ)


Röhm era un personaje muy controvertido, de espíritu arrogante e impulsivo y de carácter irascible; conocido entre la sociedad por su relativamente abierta homosexualidad, que llegaba a expresar sin vergüenza. Röhm sirvió como teniente en las filas bávaras durante la Primera Guerra Mundial, donde se destacó por su valentía en combate, siendo gravemente herido en la cara en 1914 en la Lorena, Francia. (Para ampliar la información del adorable, altivo y viril Röhm: AQUÍ)

Si alguien quiere ser totalitario, si alguien quiere venerar a genocidas, si alguien quiere ser dogmático o lo es (y quiere ocultarlo) pero a la vez ser considerado democrático y luchador por las libertades, el sistema democrático actual –y el mercado al que sirve dicho sistema de valores, que presumiblemente vela por nuestras libertades y derechos– pone a su alcance todo un abanico de iconos y líderes, una generosa oferta, entre ellos al engrandecido Comandante Ché Guevara, que para su escarnio se ha convertido en un mero producto de merchandising. Su rostro adorna camisetas, llaveros, paredes con sus posters, me atrevería a afirmar que la guevaramanía ha abarcado casi todo. Es, sin duda, el genocida más políticamente correcto que ha existido y que existe, pues el Ché sigue bien “presente”, como una estrella muerta en la inmensidad del cosmos. ¿Se imaginan tal aceptación en Hitler? ¿Se imaginan a los adolescentes yendo con una camiseta de Hitler? ¿O de Goebbels? ¿O de Mussolini? Sin embargo se puede venerar incluso a Stalin, al “bueno” de Stalin, y tener fantasías utópicas con un Lenin o un Pol Pot.

Por mi parte, no considero condenable moralmente –y voy a ser irónico, que nadie vaya pidiendo cita al abogado para barajar acciones legales contra mí– el hecho de que hayan cometido genocidios. No lo condeno porque Bush nos demostró que moramente (es decir, legalmente) se pueden cometer genocidios, al igual que los sucesivos gobiernos de Israel desde su creación en territorio usurpado. Es la superioridad moral del momento lo que dice qué genocidios son buenos o malos, o mejor dicho, qué genocidios se pueden conocer y cuáles no, incluso sobre quiénes puede inventarse genocidios y arrojar todo tipo de falacias.

Para mí el Ché es sólo un revolucionario que salía muy bien en las fotos. Hay que reconocer que en ellas salía favorecido y he de decir que posiblemente los fotógrafos marxistas sean mejores que los de cualquier ideología (jajajajaja). Tenía su encanto aquel comandante con esa barba y esa humareda que le acompañaba, producto de su vicio con los puros, unos puros que no todo el mundo podía permitirse. Además, los propagandistas marxistas son unos auténticos genios si se trata de ello; porque esas fotos son algo más que el álbum fotográfico familiar del Ché, son auténticas obras de arte propagandística que tienen como objetivo hacer al gran líder de los “adolescente” y trasnochados cercano, bondadoso e incluso atractivo para las mujeres. Esos poderosísimos fondos rojos con que se adornan algunos pósters del Ché, esa sugestiva estrellita de cinco puntas, ese blanco y negro que dibuja la atractiva silueta de la efigie del Ché… seamos sinceros, todo ello contiene un punto sugestivo e hipnótico, un diseño que sabe llegar, que arrebata y que es capaz de apoderarse de tu mente. Me imagino a muchos adolescentes viendo esos posters y esa efigie enigmática, ese icono encumbrado a las bondades: es más que comprensible que todo adolescente ingenuo y bienintencionado se quiera parecer al mito. Pero bien, hablemos de este personaje, ejemplo para muchos de los autodenominados de izquierdas o libertarios ¡que no saben nada del Ché! No voy a hablar de nacimiento y de muerte, no me detendré en cosas que todo el mundo sabe y que todo el mundo puede buscar fácilmente, sino que me ceñiré a lo polémico, a lo que para mí es polémico, lo que sé que puede molestar y acarrearme problemas con muchos fanáticos. Además, para qué mentiros, me gustaría que los rojeras comentaran en mi blog, necesito debate, pugna, dialéctica... y tener mucha mala reputación en esos círculos. (jajajaja)

Comunista de copa, café y puro
Para hablar del Ché voy a empezar por su abuelo. Su abuelo se llamaba Patricio Julián Lynch y Roo, y fue considerado el hombre más rico de Sudamérica. Su padre también fue un hombre de posibles, empresario –biógrafo de su hijo, al que aquí tratamos– y perteneciente a la clase alta argentina. Con esto no pretendo criticar al Ché, las ideas que uno posee son al margen de su propia realidad personal, sino a aquellos que en nombre de la humanidad y los necesitados aclaman como ejemplo a seguir al hijo de papa de un burgués que proclamaba "¡patria o muerte!"; sin duda no dejaba mucha elección a los perroflautas actuales, que no quieren patrias ni morir por nada. Además, sería una torpeza por mi parte intentar atacar al Ché en este sentido (en el de ser hijo de), pues el que muchos vean que el Ché renunciara a una vida más o menos fácil, dentro de los negocios y los sustanciosos beneficios, para luchar por esas causas justas como la humanidad… le engrandece (según mis amigos marxistas).

Sin hacer especial hincapié en ello, he de mencionar la ascendencia judía del Ché. Su madre, Celia de la Serna, fue una judía de origen ruso llamada realmente Sonia Sheinerman -¿Por qué se cambian tanto de nombre los judíos?-. Como sabréis, la ascendencia judía se transmite por línea materna. Y bien, es curiosa la dominancia de los judíos dentro del marxismo. Quien está instruido en lecturas prohibidas como las de David Duke lo saben:
Los documentos también establecían, sin duda, la naturaleza judía de la Revolución (Rusa). En uno de los informes oficiales de Schuyler, desclasificado en 1958, casi cincuenta años después de haber sido escritos y despachados, escribía: "Es probablemente imprudente decirlo muy alto en los Estados Unidos, pero el movimiento bolchevique es y ha sido dirigido y controlado desde el principio por judíos rusos de la mayor significación..." 
(…) El 9 de Junio de 1919, Schuyler cita a Wilton como sigue: 
Una lista confeccionada en 1918 por Robert Wilton, corresponsal del Times de Londres de Rusia refleja que en aquellos días habían 384 comisarios, incluyendo a 2 negros, 13 rusos, 15 chinos, 22 armenios y más de 300 judíos. De éstos últimos, 264 habían llegado de los Estados Unidos desde la caída del Gobierno Imperial. 
No había, por supuesto, razón alguna para impugnar los informes del Times o del capitán Schuyler. No daba crédito a mis ojos mientras observaba aquellos papeles dispersos sobre la mesa del comedor de casa. Me maravillaba de que pudiera ser verdad que la "Revolución Rusa" hubiera tenido tan sólo 13 rusos étnicos entre 384 miembros principales de su estructura gubernamental. La descripción de Churchill sobre "agarrar al pueblo ruso por el pelo de sus cabezas" cobró vida en las páginas que recibí de nuestros Archivos Nacionales. 
Una vez que empecé mis comprobaciones, los Archivos Nacionales continuaron enviándome los más increíbles documentos- No sólo nuestro principal agente de Inteligencia escribió al Presidente de los Estados Unidos sobre la naturaleza judía del Comunismo, sino que también lo hizo nuestro embajador en Rusia, David R. Francis. En Enero de 1918 cablegrafió a nuestro gobierno, afirmando:  
La mayoría de los líderes bolcheviques, la mayoría de los cuales son judíos, y el 90% de los cuales son exiliados que han regresado, se preocupan muy poco por Rusia o por cualquier otro país; son internacionalistas y están tratando de empezar una revolución social a escala mundial. - David Francis, embajador americano en Rusia en tiempos de la Revolución.”
Supremacismo Judío, de David Duke. Págs. 58-59

Con todo esto no pretendo relacionar al Ché con la Revolución Rusa, sino a la raza judía con la causa marxista; y que nadie me acuse de antisemitismo, pues esto es así y ellos mismos se jactan de ello. Y seamos realistas, objetivos, veamos el fenómeno en su esencia, la impunidad del marxismo en todos los ámbitos de la vida es apabullante, sino no se explicaría cómo en 1939 se les declaró la guerra a los alemanes por invadir Polonia por el oeste, estallando así la Segunda Guerra Mundial, ¡pero no a los rusos, que hicieron lo propio por el este!

Y para no alargar el artículo termino con unas palabras inéditas de León Riente y una reflexión personal. Las palabras de León Riente dicen:

El Che Guevara era un racista. Un racista en el peor sentido de la palabra, suponiendo que exista alguno bueno, que lo dudo. Quién aún cuestione el racismo del Che Guevara que revise El año que estuvimos en ninguna parte, y algunos artículos al respecto que han ido haciéndose públicos desde hace algunos años. Totalitario, intransigente, este niño de papá comunista aborrecía la supuesta molicie revolucionaria de los negros centroafricanos. Tuvo ocasión de conocerlos en el año en que estuvo en África, tratando de dinamizar las guerrillas comunistas por entonces existentes en El Congo. Y es que los guerrilleros negros tenían otras formas, otras costumbres, otras maneras, otros tiempos, ¡sus tiempos!, que Che Guevara condenaba y castigaba mediante rígida disciplina más que cuartelaria. Ese es el hombre, ese es el mito, un marxista sudamericano azotador de negros. ¿Para cuándo la película sobre el "señorito Guevara" dirigiendo a estos guerrilleros al estilo del terrateniente norteamericano de la plantación de algodón del siglo XIX, o más bien al estilo de la caricatura de esta época pergeñada por tanto film político? ¿Cuándo la verdad sobre este "bwana" marxista?

Eso me pregunto, ¿para cuándo? Los europeos con sangre europea, ¡pues en la sangre está nuestro pueblo!, y con consciencia de lo planteado, estamos más que hartos de soportar la propaganda hollywoodiense en la que se victimiza a los “elegidos” y se demoniza al siempre noble hombre blanco europeo o eurodescendiente, impulsor y capaz de lo peor y de lo mejor, pero motor de desarrollo en todas las ramas del saber.

El Ché aclamaba la patria como una especie de ideal, pero él iba más allá luchando por la humanidad. ¿Qué tipo de humanidad? Como siempre parece que hay quienes son más humanos que otros, incluso parece que los hay inhumanos. El propio Ché se dio cuenta, y lo escribió, si no no se explicaría cómo el luchador por las libertades, venerado por todo tipo de oenegetas y libertarios actuales, además de por buena parte del espectro político de la izquierda, dijera que los negros eran tales porque no se bañaban o que los indios argentinos tienen un olor más repugnante que el de un excremento de vaca. ¿Qué podría esperarse de un comunista? Son ellos los más racistas, los mismos que reduciendo todo a lo mismo quieren simplificar al hombre a una misma cosa, a una misma forma, dirigirlo hacia un mismo pensamiento. Nada es como os lo han contado, nada es lo que parece. Odio, desprecio, checa y fanatismo es lo que encontraréis en todo exaltado seguidor de esta ideología, capaz de cualquier atrocidad para conseguir la máxima irreal de que "todos son iguales", o "iguales pero diferentes", fórmula moderna derivada de la anterior para hipnotizar a desprevenidos. Y si os vienen con buenas palabras, con mestizaje, con multiculturalidad, etc., decirles bien claro que son unos racistas y que su superioridad moral (la que ellos creen tener) no os convence. No dejaros engañar por su verborrea, con ella conseguirán acabar de destruir nuestra cultura, nuestra identidad; con su verborrea nos han convencido de todo lo que ellos son: racistas, homófobos, intolerantes, dogmáticos... Pero todos los comunistas no son así y es porque la mayoría no saben por qué lo son.

En este blog, un blog que condena el racismo, sólo podemos defender la diversidad racial y la diferenciación natural. No somos iguales y a mí, como identitario, no me causa ningún trauma. Hemos, si acaso, de celebrarlo y condenar a la ideología que ha causado más terror en toda nuestra historia. Sin embargo, esto es ignorado por la mayoría, ni siquiera se enseña en las escuelas (o fábricas de marxistas). Es más, se les encumbra, prefiriendo denostar a aquellos que embargados de amor por aquello que era más que ellos y que a la vez les hacía más grandes, a aquellos que, poseídos por grandes valores y convencidos de que su lucha era justa para ellos y para los del futuro, lucharon por su patria, su sangre y su libertad aún a riesgo de sus vidas, una libertad auténtica, aquella libertad paradójica de la que tanto he hablado en este blog, una libertad de los fuertes, la del mandar y la del obedecer, una libertad que pervive a pesar de los pesares y que pasado mañana, quién sabe, erguirá su mano alzada hacia el cielo, pero esta vez para vencer... ¡sin piedad!... a todos nuestros enemigos, a los enemigos de los pueblos, a los enemigos de la sangre, a los enemigos de la vida.

Y este es el Ché, el que nadie os va a contar excepto en lugares como este blog.■


Artículos o webs de interés:
- ERNESTO CHE GUEVARA SHEINERMAN

22 comentarios:

  1. Fusilamientos, si. Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte.

    http://youtu.be/HqAvuiyzz5k?t=20s

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la doble moral de los marxistas.
    Para ellos, José Antonio fue un "señorito" de clase alta que odiaba a los pobres. Si se les habla de que José Antonio fue uno de los mayores luchadores de los derechos sociales de España y de que tiene más mérito habiendo podido elegir una vida cómoda y despreocupada, te dirán que eso es mentira.
    Sin embargo, si se habla del Ché, resulta que éste fue un santo y un superhombre bondadoso.
    Pero bueno, que nos vamos a esperar de los mismos que dicen que el régimen de Fidel no mata a la gente de hambre, sino que les da lo suficiente para vivir, a la vez que aseguran que Franco a los españoles nos mató de hambre.

    ResponderEliminar
  3. SOY ARGENTINO Y LES VOY A DECIR LO QUE SE DEL CHE GUEVADA...

    EL CHE GUEVARA, EL CARNICERO COMUNISTA DETRÁS DE LA MÁSCARA DE LA PROPAGANDA¡¡40 DESPUÉS DE SU EJECUCIÓN, 1967-2009!!

    “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar.”
    “No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más.”
    “No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo”.
    Ernesto “Che” Guevara Lynch de la Serna SHEIERMAN.

    Durante cuatro décadas, generaciones de occidentales desinformados e idiotizados por la propaganda comunista han idolatrado a este carnicero chequista como una especie de revolucionario romántico.
    La Cabaña, su primer mando después del triunfo insurreccional, fue el lugar donde más ex militares y colaboradores de la dictadura derrocada fueron ejecutados. Según la periodista Hart Phillips, de New York Times, unos “400 en los dos primeros meses”; y testimonios del periodista Tetlon del London Daily Telegraph “en ocasiones funcionaban cuatro tribunales simultáneamente, sin abogados ni testigos de descargos, llegando a juzgarse, contemplando la pena capital, hasta 80 personas en juicios colectivos”.
    ¡¡¡BASTA YA!!! ¡¡¡EL CHE GUEVARA ES UN ASESINO Y GENOCIDA!!!

    ADEMÁS EL CHE GUEVADA ERA DE LA SERNA SHEIERMAN, EL CHANCHO GUEVADA, ERA JUDÍO, COMO LO ES FIDEL CASTRO RUTH, Y LO FUERON SINOVIEV, KAMENEV, LENIN, TROTZKY, Y OTROS GENOSIDAS JUDIOS, RECUERDEN QUE TEODORO NATAN KAUFMANN ESCRIBIÓ, "ALEMANIA DEBE PERECER" UN LIBRO SOBRE LAS MATANZAS QUE LOS COMUNISTAS SOVIETICOS LLEVARON A CAVO EN ALEMANIA.
    COMO EN DRESDEN 350.000 MUERTOS,
    EN UCRANIA DE 6-7 MILLONES DE MUERTOS POR LOS COMUNISTAS Y EL GENOSIDIO ARMENIO FUE FINANCIADO POR LOS COMUNISTAS Y MASONES SIONISTAS, VEASE LA PÁGINA MEMORIA PAMIAT, TRIBUNA ANTICOMUNISTA Y TODO ESTA DICHO.
    PABLO GÓMEZ. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡lo que les digo es fuera de broma!!! Consulten la página que les estoy ofreciéndo la podrán encontrar en Google, se llama Memoria Pamiat, "Tribuna anticomunista" y verán los crimenes de los comunistas, en Polonia, Ucrania, con los armenios, los letones, los croatas los rusos, 60. millones en Rusia, por las purgas de Stalin, y yo creo como argentino que el el sr Guevara, no safa de este tipo de genosidios, tambien hay que recordar a Nicolae Ceusescu, que le daba 200gr de salchichon al pueblo rumano m ientras que estos se morian de hambre, y en sima tenemos que creer lo del "Holocausto." El mito de los 6 millones, esto es lo peor, y me revienta que aqui en este pais halla cosas que todavía no se sepan.
    Por favor consulten la página de Memoria Pamiat, y verán de que estoy hablando, gracias.
    Pablo Gómez.

    ResponderEliminar
  5. solzhenitsyn

    SESENTA Y SEIS MILLONES DE VÍCTIMAS DEL EXPERIMENTO SOCIALISTA EN RUSIA66.000.000 DE MUERTOS EN RUSIA

    PLEGARIA, Alexander Solzhenitsyn.

    ¡Qué bueno es para mí vivir Contigo, Seńor!
    ¡Qué confortante me resulta creer en Ti!
    Cuando mi espíritu desfallece y deja de comprender,
    cuando los hombres más inteligentes no ven más allá del fin del día
    e ignoran qué deberan hacer mañana,
    Tú me mandas la clara certidumbre de Tu existencia
    y del cuidado que pones en que no se cierren todas las puertas del bien.

    Llegado a la cumbre de la gloria terrena,
    miro con sorpresa el camino recorrido
    y que en soledad jamás yo habría desbubierto,
    un sorprendente camino que a través de la falta de esperanza,
    me ha conducido hacia este lugar desde el cual he podido
    devolver a la humanidad el reflejo de Tus rayos.

    Y Tú seguirás dejándome reflejarlos en la medida en que esto sea necesario.
    Y si yo no tengo tiempo de hacerlo, Tú encargarás a otro que lo haga.

    Puedo dar la cantidad de pérdidas humanas inmediatamente: SESENTA Y SEIS MILLONES DE MUERTOS. Estas son las pérdidas humanas en Rusia como resultado del experimento socialista: SESENTA Y SEIS MILLONES DE PERSONAS.

    ¿Con la guerra? (periodista)

    No, sin la guerra, o sea descontando las pérdidas de la Segunda Guerra Mundial. Repito, desde 1917 hasta nuestros días las pérdidas humanas en Rusia ascienden a SESENTA Y SEIS MILLONES DE SERES HUMANOS...

    Alexander Solzhenitsyn, Alerta a Occidente, p. 254.

    EL HOLOCAUSTO DEL PUEBLO UCRANIANO
    DENUNCIA DE LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS – UN HOLOCAUSTO CONTINUADO Y MÚLTIPLE – ENTRE 100 Y 150 MILLONES DE ASESINADOS Y OTROS CIENTOS DE MILLONES TORTURADOS, VEJADOS Y LLEVADOS A LA DESESPERACIÓN – MILES DE MILLONES DE NIŃOS ASESINADOS POR EL ESTADO COMUNISTA ANTES DE NACER POR HAMBRE Y POR ABORTO¡¡¡NUNCA MÁS, QUE NO NOS LLEVEN NUNCA MÁS INDEFENSOS AL MATADERO!!!SI NO ERES CATÓLICO O CRISTIANO Y ERES MUSULMÁN, BUDISTA, AGNÓSTICO O SENCILLAMENTE UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERE SER LIBRE ADAPTA ESTE TRABAJO A TUS IDEAS Y DIFÚNDELO – TODOS UNIDOS CONTRA EL COMUNISMO Y SU CÓMPLICE FINANCIERO CAPITALISTA – LUCHA CONTRA EL ENEMIGO COMÚN DE LOS PUEBLOS, LAS RELIGIONES Y LA LIBERTAD – COLABORA CON FOTOS, RECORTES…

    Cuba, Espańa, Nicaragua, Argentina, Chile, Estados Unidos, Angola, África del Sur, Polonia, Hungría, Ucrania, Lituania, Alemania, Croacia, Albania, Camboya, China, Tibet, Corea, Vietnam, Palestina…todos y algunos países más han sufrido de una forma u otra el terror comunista. Envíenos información para ańadir a nuestra Tribuna.
    PABLO, GRACIAS ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  6. QUIERO QUE SEPAIS QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE ASESINO DEL CHE GUEVADA, SOY ARGENTINO, PERO NO SOY COMUNISTA. YA CON ESTE PAYASO Y CON LOS MILITARES TUBIMOS DEMASIADO, Y UDS CON SANTIAGO CARRILLO, A QUIEN SE LO ACUSA DE SER RESPON SABLE DE LAS MUERTES DE "LOS MARTIRES DE PARACUELLOS" ¿60. MIL PUEDE SER?
    Y ES DR HONORIS CAUSA, COMO FUE CEUSESCU.
    PABLO GÓMEZ.

    ResponderEliminar
  7. Gran artículo y muy necesario, ya lo comentamos en su momento, Dani.

    Doble moral, como dice SV, y doble memoria también de los comunistas, de los marxistas. Otro caso (des)conocido es el Holodomor, venganza crudelísima de los marxistas contra el pueblo ucraniano, que te animo, Dani, a que lo analices públicamente también cuando tengas tiempo.

    ResponderEliminar
  8. El origen judío de el Ché es en realidad un bulo que circuló por la red. Su madre era de origen español, y su padre, español/irlandés. Para bien o para mal, es así.

    Por lo demás, estoy de acuerdo: no ha existido nada más fascista, racista y criminal que el comunismo.
    Es una continuación del cristianismo, pero todavía peor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este articulo , porque con peliculas como la del che el argentino vamos , no hay quien se la fume.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS UDS, GASPAR HAUSER, ESTOY DE ACURDO EN LO DE QUE EL COMUNISMO ES UNA CONTINUACIÓN DEL CRISTIANISMO, MUY BUENA OPINIÓN, ES ASI LEON RIENTE "DOBLE MORAL DOBLE MEMORIA" JEJEJE, QUE LE VA A SER ELLOS SON ASI.
    EN CUÁNTO A ANÓNIMO, NO ENTIÉNDO ALGO, ESO DE "CON PELICULAS DEL CHE ARGENTINO VAMOS, NO HAY QUIEN SE LA FUME" POR FAVOR EXPLIQUEME, GRACIASS,
    PABLO

    ResponderEliminar
  11. SIGUIENDO EL MISMO HILO CONDUCTOR.
    ¿QUE ES EL COMUNISMO Y EL FASCISMO?
    COMUNISMO TEORICO, ES ESTO "UD TIENE DOS VAVAS SUS VECINOS SE LA CRIAN, USTED SE ENCARGA DE PODAR LOS ÁRBOLES, DE CORTAR EL PASTO, ETC, EN ALGUN MOMENTO ALGUN VAGO QUE TIENE HAMBRE ORDEÑA LA VACA Y SE LLEVA LA LECHE" JEJEJE.

    PERO, EN LA PRÁCTICA ES OTRA COSA, ES ESTO; "UD TIENE DOS VACAS, USTED LAS CRIA, EL PARTIDO SE LLEVA LA LECHE, UD SE MUERE DE HAMBRE, NO IMPORTA, VENDRA SIEMPRE OTRO BOLUDO A ORDEÑAR LA VACA" ¿SE ENTIENDE?

    AHORA BIÉN ¿QUE ES EL FASCISMO? ES ESTO, "UD TIENE DOS VACAS, EL GOBIERNO HACE UN INVENTARIO DE LAS VACAS QUE UD TIENE, UD ESTA OBLIGADO POR EL GOBIERNO A NEGOCIAR EL PRECIO DE LA LECHE CON LOS PEONES DE CAMPO, Y EL GOBIERNO SE ENCARGA DE DISTRIBUIR LA LECHE, QUE EN ESTE PAÍS (ARGENTINA) DEVERIAN SER GRATIS, EL PAN Y LA LECHE" ESO ES FASCISMO.
    CUANDO JUAN DOMINGO PERON QUISO DEROGAR UNA LEY DE "PAN Y LECHE GRATUITAS" LOS DEL CAMPO, QUIENES SIEMPRE GOLPEARON PUERTAS DE CUARTELES PARA DERROCAR GOBIERNOS CONSTITUCIONALES, SE OPUCIERON A ELLO, Y LE CREARON UNA REVOLUCIÓN. ENTONCES EL FASCISMO ES MEJOR QUE EL COMUNISMO.

    Y NI QUE HABLAR DE STALINISMO; "UD TIENE DOS VACAS, EL GOBIERNO DECLARA QUE ¡¡¡JAMÁS HAN EXISTIDO!!! SE PROHIBE LA VENTA DE LA LECHE, Y A UD LO MANDAN A SIBERIA, DONDE TERMINA CONSTRUYENDO UN DIQUE. JEJEJE, Y TODAVIA TENEMOS QUE ESCUCHAR GRITOS DE ¡¡VIVA EL GRAN CAMARADA STALIN!!...
    FIDEL CASTRO RUTH, (JUDIO), ES OTRO NICOLAE CEUSESCU, EN CUBA.
    EL CHE ES UN PAYASO DE CIRCO, ASESINO Y CREO QUE TAMBIÉN JUDIO "SHEIERMAN" ES DE ORIGEN JUDÍO.
    SR GASPAR, UD TIENE UNA PRUEBA DIFERENTE, O SEA QUE PUEDA REFUTAR LO QUE YO AFIRMO, GRACIASSS.
    ¡¡VIVA LA DIVISIÓN AZUL, VIVA ARGENTINA, VIVA ESPAÑA!!
    PABLO O. GÓMEZ

    ResponderEliminar
  12. Contestar a pablo:
    AÑO
    2008
    DURACIÓN
    140 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS
    [Estados Unidos] Sección visual
    DIRECTOR Steven Soderbergh

    SINOPSIS Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente. (FILMAFFINITY)
    Bie pero aqui no se le ve mantando a sangre fria , no se ve como obliga a sus victimas a cabar sus propias tumbas cosas que le hubieran hecho perder imagen ya me entiendes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Todo claro, gracias.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  14. Me olvidaba de algo, ¡¡¡gracias DAORINO, por este artículo!!!, es bueno que la gente piense, lastima que seamos pocos.
    Pablo Oscar Gómez

    ResponderEliminar
  15. Artículo pasado de moda y sin interés en la actualidad. Hay otras cosas que "deconstruir" bastante más urgentes.Lo siento. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y usted cree, joven, que introducir referencias al tal León Riente le va a ayudar en su tarea deconstructora?

    Permítame decirle que lo dudo muy mucho y que es usted un insensato por obligarnos a leer a personajes indeseables como el que he citado.

    ResponderEliminar
  17. Los nanzis como tú a la primera de cambio metéis lo de los judíos. Eres un repetitivo, ¿librepensador?

    Y lo de León Riente... ¿Ese quién es? Vamos, una autoridad.

    Daorino, eres un fantasmón.

    ResponderEliminar
  18. Un montón de falacias y de topicazos sacados de internet. Lamentable.

    ResponderEliminar
  19. Existe una intención criminal y genocida desde Moses Hess y Karl Marx hasta Iosif Stalin y Mao Tse Tung.

    ——————————————–
    ¡¡La próxima guerra mundial hará que desaparezcan de la superficie de la tierra no solamente clases y dinastías reaccionarias, sino también pueblos reaccionarios enteros. También esto forma parte del progreso!!

    F. Engels, con la aprobación de Karl Marx , en respuesta a la obra de Bakunin, el "Llamamiento a los esclavos".

    * * *

    "Todas las casas, hoy día, están marcadas con una misteriosa cruz roja. El juez es la historia, el ejecutor de la sentencia es el proletariado."

    Karl Marx, citado por Albert Camus en “El hombre rebelde”. Pág. 241.

    "Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados".

    Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en "Severnaya Comuna", núm. 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.

    El periódico italiano "La Divina Parola" publicó, en su número del 25 de abril de 1920, lo que sigue sobre la dictadura de Bela Kuhn en Hungría: "Durante la reacción antibolchevique se hallaron cadáveres confusamente amontonados en subterráneos. Los diplomáticos extranjeros invitados por el pueblo a confirmar con sus propios ojos semejantes horrores, atestiguan haber visto no pocos cadáveres de monjas con el crucifijo que solían llevar colgado al pecho, clavado en el corazón, y las cuentas de los rosarios hundidas a martillazos en las sienes y todo alrededor de la cabeza"



    El periódico "Laisve", en su número 23 del 19 de julio (de 1941), publica el siguiente relato: "En Lankeliekas los bolcheviques hicieron prisioneros durante el primer día de la guerra, al cura párroco Balsys, al capellán Petrika y al profesor Dabrinka de Vilaviekis. Los prisioneros fueron arrastrados al bosque próximo, donde fueron torturados de la manera más cruel y muertos a tiros. Se encontró al cura párroco Balsys crucificado en un árbol. De su espalda había sido cortada una tira de piel. En Zarassi se cortó un trozo de piel, en forma de cruz, del pecho del cura Baltrimas; en su cabeza u ojos tenía clavados clavos".

    "Solamente en Croacia han perecido más de 400.000 entre fieles y religiosos; en los campos de concentración sufren más de 100.000 católicos; el 15 % de los sacerdotes han sido asesinados…La venerada imagen de Nuestra Seńora de Bistrica, patrona de Croacia, arrancada de la Catedral de Zagreb y despedazada en la plaza".

    10 febrero 1945. las hordas de Tito entran en Soroki-Brijeb (Croacia) y encierran en el convento a cuantos padres "por cierto franciscanos- encuentran, quemándolo seguidamente con gasolina"

    NCWC (National Catholic Welfare Conference) desde Washington, nov. 1946.

    CUATRO AŃOS DENUNCIANDO EL COMUNISMO Y MÁS DE 50.000 VISITAS

    NUESTRO AGRADECIMIENTO A CIUDAD LIBRE OPINIÓN
    ESTO ES DE "MEMORIA PAMIAT" POR FAVOR, CONSULTEN DICHA PÁGINA, GRACIAS.
    PABLO.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que ha llegado el momento en el cual se debe revisar la política de bombardeos sobre las ciudades alemanas simplemente para acrecentar el terror, aunque sea con otro pretexto. Si no es así, nos veremos obligados a tomar el control de un territorio absolutamente devastado. No deberíamos, por ejemplo, conseguir materiales de construcción fuera de Alemania para nuestras propias necesidades porque algunos suministros temporales deberían ser fabricados por los propios alemanes. La destrucción de Dresde genera una seria duda hacia la conducta de los bombardeos aliados. Soy de la opinión de que los objetivos militares en lo sucesivo deben ser estudiados más rigurosamente en nuestros propios intereses antes que en los de los enemigos.

    El secretario de asuntos exteriores me ha hablado sobre esta cuestión, y siento la necesidad de concentrarse de forma más rigurosa sobre objetivos militares, como el combustible y las comunicaciones situadas inmediatamente detrás de las líneas enemigas, antes que centrarnos en meros actos de terror y de destrucción sin sentido, aunque impresionantes.

    DOCUMENTOS CLASIFICADOS SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SIGUEN SIENDO INACCESIBLES A LOS INVESTIGADORES

    Este cablegrama diplomático pone en evidencia que los aliados eran plenamente conscientes de la política terrorista que estaban desplegando en la Segunda Guerra Mundial, y de que esa política podía volvérseles en contra. Para minimizar esos crímenes hubo que hinchar el holocausto hasta convertirlo en el horror absoluto, indecible, impensable (teoría de la singularidad de Auschwitz). Otro cablegrama británico, revelado por Wikileaks, deja muy claro que la guerra no era contra Hitler, sino contra Alemania y el pueblo alemán:

    "la guerra no es contra Hitler, sino contra Alemania en su totalidad antes y después de la guerra"

    ¿Guerra después de la guerra? Parece evidente que estos documentos abonan la existencia de un plan de exterminio del que el libro de Theodore N. Kaufmann Germany must perish habría sido sólo la punta del iceberg. También son ya incuestionables las repetidas ofertas de paz de Alemania (de las que el famoso vuelo de Hess fue sólo un ejemplo) en un momento en que el Tercer Reich estaba ganando la guerra, propuestas hechas con el fin de que ésta no se convirtiera en un conflicto mundial, que sólo beneficiaría al comunismo, entre Alemania y occidente. Hitler planteó incluso, a través del Vaticano, la posibilidad de retirarse de los territorios a la sazón ocupados por los alemanes en Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Dinamarca y Noruega. Una oferta que no podía se rechazada por los aliados sin tener que dar incómodas explicaciones a las respectivas sociedades, deseosas de paz. El nazismo quería las manos libres para liquidar el criminal régimen bolchevique ruso y expandir Alemania hacia el Este. Pero el sionismo era de otra opinión, puesto que los sionistas contemplaban el comunismo como cosa propia, es decir, como cosa, en el fondo, judía. El holocausto, un pogrom enormemente exagerado, fue la consecuencia reactiva del plan de exterminio sionista del pueblo alemán. Conviene recordar que centenares de documentos aliados sobre la Segunda Guerra Mundial siguen sin desclasificar, quizá porque la patencia pública de lo realmente sucedido en el período 1939-1945 afectaría a la estabilidad de los gobiernos occidentales actuales.

    Jaume Farrerons
    1º de mayo de 2011
    Publicado por Jaume Farrerons en 3:36 AM

    PABLO GÓMEZ.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  22. que gente infeliz la que habla mal del che , no deben de tener ni la mitad de 1 huevo de los que tenia el , sigan con su idea de capitalismo y haciendo caso a las lavada de cerebro que les hace EEUU , gente ignorante ... habra cafe para todos , o no habra para nadie . el che (les da la cabeza para saber que significa esa frase? ) saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.