29 de marzo de 2013

PAREMIA




“¿Crees en el amor?” No, mis sentimientos son más elevados que eso.


El capitalismo ha hecho felices a aquellos que no se contentan consigo mismo.


He escrito cientos de artículos, y en todos me pongo pegas.


Si cuando debates te insultan o te lanzan algún calificativo condenatorio, disfruta y regodéate: has ganado.



Al negro le dicen negro y se ofende, ¿por qué? Pero a mí me dicen blanco y me enorgullezco. Para lo establecido hay más racismo en lo segundo que en lo primero, aunque parezca incomprensible.


La belleza es esencial en toda cultura, y entender esto es ser disidente, sobre todo ante tanta degeneración en el arte y adoración a la fealdad y a lo deforme.


El nacionalsocialismo fue un movimiento artístico. Pese a quien le pese, de un gusto sublime.


Que cualquiera pueda ser lo que quiera, que cualquiera pueda decir lo que quiera, que cualquiera pueda ser el novio de tu hija, que cualquiera pueda ser tu presidente, que cualquiera pueda ser tu banquero, que cualquiera pueda ser… El cualquiera es uno de los logros del igualitarismo.


El liberalismo sólo defiende la libertad. Las personas dan igual.


Muchos progres llaman a condenar moralmente una idea hacer una crítica constructiva.


La música es una de las formas que adquiere el espíritu.


Los lobbys de homosexuales, de gitanos, de inmigrantes, de mujeres… todos los catalogados como pobrecitos se esfuerzan en ser y ser y ser los más más más más oprimidos y peor vistos por aquello tan abstracto que es llamado la sociedad en busca de la piedad del estado. Saben perfectamente que si pierden su estatus de oprimidos por la sociedad (¿La sociedad quién es?, dice mi abuela, que no se explica cómo puede haber alguien tan mala) pueden perder la subvención. Así que da igual que los homosexuales, gitanos y demás sean muy bien vistos en esta sociedad progre que me ha tocado vivir, la sociedad será siempre ese ente opresor mientras dé dinero.



La discriminación viene de los dos lados, sólo que hay un árbitro que define al discriminado y al discriminador. Y al segundo le obligan a aceptar al primero, aunque sea un miserable. No es justo, sobre todo en este mundo de libertades, de supuestas libertades. ¿Qué es discriminar? Pues el propio ejercicio de la libertad como entienden las masas, es el elegir, es renunciar a lo peor a cambio de lo mejor.


El aforismo es el arte de lo efímero. Surge, arrasa y se va.

25 comentarios:

  1. El nacionalsocialismo fue un movimiento artístico. Pese a quien le pese, de un gusto sublime.

    Con todos los respetos, pero tu cita me parece de muy mal gusto y de una falta de sensibilidad que no me esperaba de ti. Y sabes muy bien a lo que me refiero. De verdad que no quiero polemizar en tu blog porque tengo que agradecerte que me dejes comentar con libertad, no como otros blogs que me tienen vetada, pero sabiendo lo que ha supuesto la etapa nacionalsocialista en vidas humanas, provocando la segunda guerra mundial y el holocausto, me parece increible que hables de que fue un movimiento artístico. me imagino lo que deben pensar los familiares de los que murieron en los campos de concentración gaseados en camaras de gas mientras sonaba la "sublime" musica de Wagner.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo el nacionalsocialismo como un movimiento artístico, además de cómo una corriente no privada de ideología política. Tiene algo de magnetismo y mucho atractivo a la vista, es algo que me llamaba la atención incluso en mi etapa vital intolerante y racista, cuando estaba en el PCE.

      El arte escultórico, musical, las coreografías marciales, hasta la moda y la parafernalia en sí, todo eso durante el tercer reich, los considero de un buen gusto. Así mismo, las armas y todo lo referente a lo bélico tienen un diseño muy moderno para la época. En la cita no hago referencia a víctimas ni a nadie. El tercer reich mató a mucha gente, sí, los demás no iban precisamente contando margaritas.

      HAGO UNA REFERENCIA A LO ESTÉTICO.

      La Segunda Guerra mundial no la provocó Hitler, sino quienes le declararon la guerra. Declaración de guerra que si por Polonia fuera, ¿por qué no se la declararon a la URSS también?

      Así que repito, no es mi intención ofender a las víctimas o escupir de alguna forma en la memoria de muchos caídos de los aliados, sino hacer una referencia artística a un movimiento en el que no fue todo tan malo como lo pintan ni tan bueno como lo pintan otros.

      El gusto grecorromano me parece también exquisito, y no fueron unos santos. Bajo la espada de Roma cayeron muchos, y nadie les niega el buen gusto artístico.

      Hasta pronto.

      Eliminar
  2. El Nacionalsocialismo fue, realmente, el arte hecho ideología. Creo que fue una perfecta combinación de ciencia positiva, racismo, arte clásico y wagneriano, protestantismo, paganismo, germanismo y formas católicas. Es increible todo lo que entró en el estandarte de la esvastica. Sinceramente no apoyo en todo a la cosmovisión hitleriana pero hay que reconocer que genera fascinación en todo el mundo incluso en sujetos que no son blancos.
    En lo personal queden claras mis diferencias con el NS siendo yo católico y no adhiriendo a las tesis de Rosenberg. Mi crítica no nace del marxismo ni del liberalismo masónico. Saludos a todos los lectores. Alan desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. Sin estar enfrentado necesariamente con las posturas de Daorino y de Alan Christian, mi criterio es que el fascismo es sobre todo un movimiento artístico (sublime) y el nacionalsocialismo es ante todo un estado de ánimo.

    Lo cual no excluye lo evidente: el que el primero también sea un estado de ánimo y el segundo también un movimiento artístico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante lo del estado de ánimo, porque eso explica el éxito del nacionalsocialismo. El NSDAP era al fin y al cabo el medio por el cual se filtró todo el sentir de Alemania tras tanta humillación por la derrota en la I Gran Guerra y posterior Tratado de Versalles, abusivo.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Versalles_(1919)#Cl.C3.A1usulas_territoriales

      Que en cierto modo fue un antecedente para lo que se avecinaba. La Segunda Guerra Mundial se provocó en 1919, pero estalló 20 años después.

      Eliminar
    2. ¿Exito del nacionalsocialismo? Estas de broma ¿no? Un país arrasado como fue Alemani y un movimiento que provoco tantas victimas y le llamas un éxito...
      Pues vale.

      Eliminar
    3. El éxito respecto a que Alemania fuera arrasada fue de Los Aliados. Enhorabuena a Los Buenos, jajajaja...

      Eliminar
    4. Por supuesto, que menos que arrasar un país que fue agresor y llevó al mundo a una guerra provocando solo con el hololcausto la muerte de 6 millones de judios.

      Vamos, yo los arrasaba, los pisoteaba y luego les escupia encima. Ante semejante piara de asesinos no hay nada mejor. La pena es que el que suponía el gran jefe, un tal llamado Hitler, fuera tan cobarde que prefirio suicidarse antes de rendir cuentas con la justicia. Suele pasar que estos "Mesias" al final son los más cobardes.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Cuanto odio hay en ti, Wafah. Incitas a la violencia, por cierto.

      Eliminar
    6. Odio ninguno, Daniel. Lo que si tengo es sentido de la justicia y el que hace la clase de mal que hicieron estas personas deberían haber merecido mas castigo que el que sufrieron.

      Si descargar toda la mala uva acumulada contra personas que cometieron salvajadas a sabiendas es incitar al odio, pues vale lo acepto. Pero ya me dirás entonces si no es incitar al odio matar a 6 millones de judios por el mero hecho de ser de otra raza, señalarlos con una estrella en sus ventimentas, robarles todas sus pertencias y tratarlos como animales. Peinsa en eso antes de acusarme de incitar al odio.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Todo el día hablando de judíos... cómo cansa.

      Eliminar
  4. La mayor parte de afiliados y seguidores del NSDAP no estuvieron implicados en crimen alguno. Las palabras de Wafah sólo se entienden desde el odio político.

    El último comentario de Wafah, ¿no supone incitación al odio por motivo de pertenencia política? Cae fuera de lo legal. Un nuevo personaje se anuncia: "Wafah, la fuera de la ley".

    Como ella es una niña mimada de este sistema, de la democracia de los banqueros, no tendrá que responder por ello. Hay en este régimen corrupto barra libre para la incitación al odio ideológico contra los enemigos de la usura y la finanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. León, no quieras llevarme a tu terreno porque por ahí no paso. Mi comentario no tiene absolutamente nada de ilegal y es más, te desafio a que me digas que de ilegal hay en mis palabras, pero hazlo basandote en artículos concretos del código penal, ya que tienes tanto interés en empapelarme.

      Yo no soy niña mimada de nadie, doy mi opinión como la das tu. Yo no odio a nadie por su ideología, siempre que esta ideología no consista en incitar al odio racial y al asesinato de millones de personas por motivos racistas. En ese caso siempre me tendrán enfrente, ahora, mañana o pasado mañana.

      No te las des de listillo conmigo, que sabes que te estimo León. Barre primero tu casa, que sabes que anda revuelta con el okupa que se te ha colao, y despues me dices lo que quieras. Pero no te lances conmigo a la yugular porque yo no tengo ninguan intención de pelear.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. CONDENA, WAFAH, LOS DELITOS PERPETRADOS POR LA DEMOCRACIA Y EL LIBERALISMO Y LAS MATANZAS QUE HA SUFRIDO EL PUEBLO PALESTINO.

      Eliminar
    3. Wafah

      te veo perjudicada...

      Te refrescaré un poco la memoria:

      artículo 510 del código penal: "1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias,"

      "ideología", por ejemplo, ideología nacionalsocialista.

      Comentario de Wafah frente a la frase (El nacionalsocialismo fue un movimiento artístico. Pese a quien le pese, de un gusto sublime): "yo los arrasaba, los pisoteaba y luego les escupia encima"

      Si eso no es provocar a la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por motivos referentes a la ideología, por ejemplo, ideología nacionalsocialista, nada lo es.

      Asume el carácter ilegal de tu comentario y déjate de monsergas. Cuestión aparte es que las niñas mimadas del sistema actual, es decir, las que sostienen ideas como las tuyas, gratas al usurero, gratas al banquero y al explotador, puedan decir lo que les venga en gana sin temor a las consecuencias legales, pues este artículo 510 sólo se aplica a las ideas molestas para los banqueros, y ese no es el caso de las tuyas.

      Eliminar
    4. Daniel, parece mentira que con la cultura que tienes hagas afirmaciones falsas. ¿Me quieres decir que democracia ha cometido delitos de genocidio en toda la historía, desde que comenzó en los Estados Unidos? Me parece que ni una sola.

      En cuanto a lo del pueblo palestino ni siquiera te lo voy a responder porque me parece un insulto que siquiera insinues que yo no condeno las violaciones de derechos contra el pueblo palestino por parte de Israel. Decirme eso a mi, que soy árabe y que me duele más que a nadie esas injusticias es algo increible.

      Saludos.

      Eliminar
    5. León, estoy perjudicadisima. Tu sabes muy bien la mala cara que tengo...

      Querer aplicarme a mi el art. 510 por mis afirmaciones es no tener mucha idea de derecho, permiteme que te lo diga. Ningún juez haría el más mínimo caso a tu denuncia sencillamente porque yo en ningún momento provoco ni a la discriminación, ni al odio ni a la violencia contra ningún grupo ni por ningún motivo. Si leyeses bien mi comentario verias que mi frase "yo los arrasaba, los pisoteaba y luego les escupia encima", se refiere a los criminales de guerra nazis, esos que fueron condenados en su gran mayoría en Nuremberg. Nunca se me ocurriria hacer eso contra ningún neonazi ahora, entre otras cosas porque no me han hecho nada ni me interesan mucho sus actividades. La ideología nazi por desgracia hay que tolerarla en España, porque en Alemania esos partidos estan prohibidos y no creo que sean menos democraticos que nosotros. El que sea nazi allá el y yo no voy ni a provocar odio contra ellos ni violencia.

      Sobre lo de que soy una niña mimada ni te lo contesto. Me parece una afirmación absurda aparte de que no me conoces de nada para decir eso. Responde con argumentos y deja los ataques personales.

      Saludos.

      Eliminar
    6. Relee tus comentarios, céntrate y no divagues:

      __

      Wafah1 de abril de 2013 22:50

      ¿Exito del nacionalsocialismo? Estas de broma ¿no? Un país arrasado como fue Alemani y un movimiento que provoco tantas victimas y le llamas un éxito...
      Pues vale.
      __

      Wafah2 de abril de 2013 12:35

      Por supuesto, que menos que arrasar un país que fue agresor y llevó al mundo a una guerra provocando solo con el hololcausto la muerte de 6 millones de judios.

      Vamos, yo los arrasaba, los pisoteaba y luego les escupia encima. Ante semejante piara de asesinos no hay nada mejor. La pena es que el que suponía el gran jefe, un tal llamado Hitler, fuera tan cobarde que prefirio suicidarse antes de rendir cuentas con la justicia. Suele pasar que estos "Mesias" al final son los más cobardes.

      Saludos.

      __

      Lo de criminales de guerra lo añades ahora, cuando te han sorprendido en flagrante (que no fragante) delito, tipificado claramente en el artículo 510.1 del código penal español. Tú realmente hablabas del movimiento.

      Que ningún juez te encausaria por ello ya lo he dicho yo. La razón también: tu ideología es pro-bancaria (y por ello eres una niña mimada del sistema, del sistema; no es ninguna consideración personal) y el código penal sólo se le aplica de hecho a los defensores de ideologías anti-bancarias. Por cierto, a eso se le llama jugar con dos barajas.

      Sería más fácil y más elegante para tí que asumieras la ilegalidad de tu comentario y pidieras disculpas generales.

      Eliminar
    7. Wafah, podría estar enumerándote crímenes de las democracias y especialmente de la democracia liberal hasta hartarme, pero te mando uno bastante reciente:

      http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89784-irak-enfermedades-mutaciones-faluya-contaminacion

      Eliminar
    8. No sólo es reciente, sino que lleva siendo reciente diez años. ¿Para cuándo unos Juicios de Núremberg para Bush y Aznar y Blair? ¿OPara cuándo un Núremberg para los responsables del comunismo soviético, que tantas vidas han sesgado? ¿Para cuándo un Núremberg para los sionistas? ¿Para cuándo...? ¿No se trata de hacer justicia, Wafah? Pues justicia para todos.

      Eliminar
    9. León, sabes que nunca he tenido problemas en pedir disculpas cuando creo que me he equivocado y lo he hecho varias veces, cosa que otros no han hecho nunca por cierto, pero en este caso no lo voy a hacer porque tengo la conciencia muy tranquila y me estaba refiriendo a los criminales de guerra nazis. te recuerdo que toda mi intervención empieza por una crítica a esta frase de DAOR:

      El nacionalsocialismo fue un movimiento artístico. Pese a quien le pese, de un gusto sublime.

      Así que toda mi argumentación va referida al nacionalsocialismo como ideología histórica y enmarcada en el periodo que desemboca en la segunda guerra mundial. En ningún caso mis expresiones van referidas al movimiento nacionalsocialista actual, contra el que repito no tengo nada y tampoco me interesa mucho ya que su significación es inapreciable.

      En resumen, de disculpas nada de nada, porque de los criminales de guerra nazi sigo pensando lo mismo, si te gusta bien y sino tambien.

      Saludos.

      Eliminar
    10. Daor, sobre ese enlace que pones, admitiendo que la noticia sea cierta, que es mucho admitir, viendo de que viene de la sensacionalista RT rusa, habría que ver de donde ha venido esa contaminación si de una parte u otra y , en cualquier caso, eso nunca sería un delito de genocidio ya que se habrían empleado esas armas en un conflicto militar y no contra la población civil como fue el caso de la Alemania nazi y con un plan sistemático de aniquilación del pueblo judio. Así que son tyemas que no admiten comparación.

      En cuanto a tu otro comentario, yo siempre he sido partidaria de la justicia así que no me eches en cara a mi eso. Pero pòr favor, no pongamos el ventilador para esparcir la mierda a todos, que es la tactica que utiliza el que está cagado hasta arriba. Los nazis fueron unos criminales y por ello fueron condenados, pero no solo ellos a título individual, sino por primera vez unas instituciones como las SS, la gestapo y al partido nazi tambien fueron sentenciadas como organizaciones criminales.

      Daniel, cuando tu admitas esto estaría encantada de hablar de la justicia en los demás casos, pero no neguemos lo evidente ni digamos, como muchos afirman, que el holocausto no existió porque eso atenta a la inteligencia de las personas.

      Saludos.

      Eliminar
    11. Sobre atentados contra la inteligencia hay otros, y no los cometo yo. Yo conozco la historia un poco y sé que el régimen nazi cometió muchos desmanes, y no entiendo por qué 70 año después, tú y la gente como tú, están en la necesidad de revivir una y otra vez eso como si hubiera ocurrido ayer o como si no hubiese habido en la historia más holocaustos o genocidios: estar todo el día reviviendo el holocausto es servir febrilmente al movimiento sionista; ¿qué sería el sionismo sin ese suceso con tantas lagunas, tan reescrito y tan poco revisado?

      No obstante, hay que estudiar el movimiento nacionalsocialista más profundamente y no salir siempre con lo de los supuestos 6 millones de judíos asesinados. Parece que no hay que saber otra cosa sobre el nacionalsocialismo que esa. El nacionalsocialismo fue muy diverso, con mucha conflictividad en su interior y con un ala izquierdista muy interesante.

      Me gustaría que algún día hicieras una crítica sin tener que nombrar a los judíos o a los nazis… o a Franco en su defecto, benefactor de muchos judíos, también de muchos alemanes huidos de la represalias de las fuerza judeobolchebiques y judeoliberales. Estás profundamente obsesionada. Voy a tener que poner una norma en LR en la que diga que se prohíbe hablar de judíos, joder, porque de verdad digo que me harta mucho tener que hablar con alguien de algo y saltarte con el rollo de los judíos para criticar un régimen que ya fue.

      Ahora vivimos el conflicto Israel-Palestina y las fuerzas democráticas no han invadido Israel ni los judíos sionistas que tengan alguna responsabilidad por genocio no van a ser condenados en un juicio.

      Yo veo ahora el nazismo desde la perspectiva actual. Lo veo en sus ruinas, como Baelo Claudia, por ejemplo, y con la curiosidad de un historiador. No tengo necesidad de tener que condenarlo, ni tener que hacer constantemente juicios morales. Ellos ya pagaron. Hay otros que no lo han hecho.

      EL NAZISMO YA ES HISTORIA.

      Eliminar
    12. Wafah

      Por fin has confesado: Así que toda mi argumentación va referida al nacionalsocialismo como ideología histórica.

      A eso me refería exactamente. Tu comentario queda, pues, claramente enmarcado en lo que compete al art. 510.1 del código penal español.

      Y esta adición tuya intentado exculparte no viene sino a abundar en lo mismo: En ningún caso mis expresiones van referidas al movimiento nacionalsocialista actual, contra el que repito no tengo nada.

      Eliminar
    13. Si, León, lo que tu digas...pa que voy a discutir. Hay algunos que, les digas lo que les digas, siguen a su p... bola así que ni me esfuerzo.

      Saludos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.