14 de junio de 2013

EL PROGRE, ESE "HOMBRE NUEVO"

Nota: lo aquí dicho se basa en mi propia experiencia con estos seres. Ellos negarán todo lo aquí expuesto.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

El progre es un esclavo y un flojo. Y esclavo de su propia flojera, además. Desde rollizos hasta famélicos, desde amariconados, amanerados o sensibleros, desde porretillas a padres de familia y amos del hogar, son un fenómeno abundante en el mundo urbanita. Hay que salir de las ciudades para rodearse de gente decente. Y aún así hay riesgo, por lo creciente de este fenómeno, así que lo mejor es no rodearse de demasiada gente y elegir un círculo selecto: una especie de élite personalizada. No me alejo de estos meapilas de banderas rojas por miedo o por odio, sino por salud: me quiero demasiado como para regalarme y me estimo lo suficiente como para no compartirme con cualquiera. Mi desprecio es profundo hacia estos hombres feminizados en carácter y modales.


Los progres dan certificados de inteligencia y de persona culta; si no rezas en su dirección eres un ignorante y un idiota. Mientras tanto los progres hacen el ridículo por televisión, ¡pero pocos se dan cuenta de que hacen el ridículo! Son dogmáticos, intolerantes y democráticamente antidemócratas: pues van contra buena parte del demos. Dan certificados de buena ciudadanía, son resentidos, son casposos de bandera roja, son malfollados y malfolladas, son fanáticos de la idea de la libertad, que no luchadores por ser libres de. Miradles, esos aires de superioridad moral, esos gestos, esa pose emotiva y esa visión de convertir a España entera en una cheka en la caza del fascista.



La ignorancia es atrevida, y entonces aparece una progre desnudándose en la vía pública.


El ateísmo es la cuarta religión abrahámica y la favorita de los progres. Basan su fe en la creencia de Dios, en decirle a Dios ¡no! todo el tiempo. Más que despreciar a Dios, le adoran (aunque no amorosamente). El ateísmo es el cristianismo odiador. Es que no desprecian a Dios, para eso habría que tener categoría.


El progre es el hombre nuevo, el hombre de la modernidad. Si, es el hombre nuevo, y como tal se revela como una creación artificial dentro de un contexto ideológico y de opresión mediática excesiva. Hay que tener mucho carácter, ser muy fuerte y tener criterio para no caer en las redes de esta conversión a lo progre... o para salir de esa forma de ser y estar en el mundo. También hay que tener buen gusto, por supuesto.


Mi experiencia con las mujeres progres: les va la marcha, les gusta recibir duro, les encanta la sumisión. Así que chicoprogre, sólo vas a ser el amigo de ella: deja de tragarte su rollo de igualdad, ella quiere azotes en el culete. Pero sólo hay una excepción, y son las terriblemente feministas: prefieren otra mujer.


El hombre progre ha perdido o corre el riesgo de perder toda su virilidad en este mundo moderno; y quienes la conservan son llamados monos, ¿¡por qué!? El progre es un simio capado, o el perrito de una mujer. Las pícaras, de hecho, usan a los progres como aguantaperchas cuando van de compras. Que espectáculo más bochornoso.


El dominio femenino creciente en todas las esferas de la vida pública gracias a una ideología discriminatoria que valora en la mujer sólo la mujer (referido al sexo, que no a la feminidad, de la que carecen muchas mujeres) en lugar de la capacidad de éstas, se debe más a la culpabilidad inoculada en los hombres que a un logro de la mujer. El hombre ha sucumbido ante la "debilidad" y artimañas femeninas para sentirse culpable de su dominio y potencia viriles: y este es el gran logro del feminismo. 


El progre es una sensibilidad femenina aunque se deje barba y no se lave. El hombre progre es como una mujer: son iguales. Sin embargo la fórmula contraria no es aplicable. Las mujeres nacen, los hombres se hacen. Hay un gran abismo entre ser sexo masculino y ser un hombre.

Resucita un republicano, de la tricolor, que luchó en la guerra civil. Luchó por España, por una forma concreta de España, pero por España. Ve lo que hay ahora y va a la sede de Izquierda Unida, donde se lía a guantazos con todo el mundo al grito de ¡progres no!


Está la historia oficial, la historia falsificada, la historia revisada y luego la que te cuentan los progres.


Los progres son autores de libros de autoayuda, y consumidores de los mismos. Y no es por nada, muchos de los autores de estos libros son judíos, ¡por qué!



Los progres no son marxistas, sino peones papagayos del marxismo cultural. Con los marxistas al menos se podría tener un debate serio. Son la herramienta de los marxistas, y por ello el marxismo cultural es el objetivo a combatir y a destruir en pos de reconstituir la sociedad en su sentido de orden natural de las cosas, de conciliación nacional y de comunidad soberana.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Textos de interés:
- El progre y su miseria intelectual y ética
- ‎”10 PASOS PARA SER UN INTELECTUAL PROGRE COMPROMETIDO”
- Manual del intelectual progre en facebook

10 comentarios:

  1. De todas las tipologías políticas existentes, es la de los progres y la de las ratas liberales las más detestables con diferencia.

    Los progres no son marxistas, sino peones papagayos del marxismo cultural. Con los marxistas al menos se podría tener un debate serio. Son la herramienta de los marxistas

    Creo que los progres ya no son ni herramienta marxista. Lo fueron durante mucho tiempo pero hoy el marxismo clásico está acabado. Hoy los que promueven el marxismo cultural en cualquiera de sus formas (feminismo, homosexualismo, oenegetismo, etc.) y al tipo político progre son más bien capitalistas, gente de obediencia liberal que utilizan al marxismo cultural como ariete con el derribar todos los obstáculos que la tradición representa para el nuevo orden mundial basado en el mercado como regulador único y absoluto.

    ResponderEliminar
  2. "Resucita un republicano, de la tricolor, que luchó en la guerra civil. Luchó por España, por una forma concreta de España, pero por España. Ve lo que hay ahora y va a la sede de Izquierda Unida, donde se lía a guantazos con todo el mundo al grito de ¡progres no!"
    Dani: Me gusta esa diferencia que marcaste entre los zurdos de ahora y los de otrora. Los comunistas de antaño muchas veces eran más viriles que los mismos fascistas. Si me preguntan ahora por un fascista homosexual me acuerdo de Ernst Röhm pero si me preguntan por un comunista sexual de la época me tardo un poco más (los habrá habido a rolete pero ahora no se me ocurre). Sin más rodeos: Los rojos de antes eran tipos bien duros. Yo creo que si a Trotsky le planteaban el matrimonio entre dos varones te mandaba de "vacaciones" a Siberia. Sin ir más lejos, en la Cuba de Fidel Castro se fusilaba a los gays.
    En la Argentina existe el Colectivo de Varones Antipatriarcales y creo que son casi tan asquerosos como los afeminados europeos. Se visten de mujer y se hacen llamar "pollerudos" o "pollerudxs" en lenguaje no sexista. No sé si existe la palabra "pollerudo" en España pero significa, básicamente, el hombre que vive bajo el yugo de la mujer sea esta madre, novia, esposa o jefa. Es increíble que hayan varones que se reconozcan a sí mismos de esta forma. Son jóvenes de las clases más acomodadas de Buenos Aires los que visten con ropa de mujer y van por la vida maquillados. Los he visto en el transporte público y los he mirado con toda la bronca del mundo. Más no se puede hacer en un país comunista como el mío. Y es verdad, usan barba pero son bien afeminados.
    También es muy cierto lo de las categorías que establecen los cultores del pensamiento único. A mí constantemente me dicen "retrógrado" O "chupacirio" pero yo les respondo que peor es ser chupa... Bueno, hay que cuidar las formas en una página escrita en el país donde nació la mejor lengua del mundo, la nuestra... Volviendo a nuestra discusión, está constantemente esto de matar al otro civilmente. Los católicos tradicionalistas, los nacionalistas y todos los que nos oponemos al marxismo cultural, sin importar las diferencias eventuales entre nos, nos vemos todo el tiempo en una posición muy vulnerable por culpa de estos grupos que construyen su hegemonía a base de mentiras. Se muestran como pobrecitos pero ya su discurso no tiene razón de ser pues acapararon todos los resortes de poder de los grandes medios de comunicación y adoctrinamiento. Los colectivos marxistas en lo cultural están arrollando todas las naciones occidentales desde Rusia hasta Méjico y desde Canadá hasta España.

    ResponderEliminar
  3. Como a los países islámicos no le pueden hacer lo mismo, le "exportan la democracia y los Derechos Humanos" Lo lindo es que todas estas libertades son llevadas a Oriente en aviones de combate. Todo sea porque las beldades de Occidente vayan más rápido. Obviamente que los agentes del Sistema su fumaron su primavera árabe vía Twitter pero en el mundo islámico la sucia que muestra los pechos por internet recibe su castigo. Van a pasar más de treinta años para que se pervierta públicamente el mundo musulmán en sus costumbres. En el mientras tanta Israel y la OTAN lucharán para que hayan gobiernos "democráticos" en la región. Una vez que se occidentalice Medio Oriente, el norte de África, Irán y Paquistán, una vez que esto ocurra, ya se habrá cumplido el objetivo de los promotores del Nuevo Orden Mundial.
    Parece difícil pero en el fondo es muy sencillo: La mayoría de las religiones, salvo el Protestantismo, hacen hincapié en la austeridad. Si la gente vive de manera piadosa no gasta. Y si la gente no gasta el Sistema se cae. El Papa argentino tiene rasgos masónicos y es amigo de la Sinagoga de Satanás pero tiene una gran virtud: Es muy humilde en las costumbres. Es bueno reivindicar a la figura de San Francisco de Asís. Esto se relaciona también con ustedes, hombres paganos hijo de su pueblo: Al ser ustedes hombres arraigados en la tierra, constituyen un obstáculo para el proyecto del Gobierno Mundial. El nuevo hombre que quiere el Progresismo es cosmopolita por antonomasia. Y ahora, con las nuevas tecnologías, de alguna manera u otra todos los hombres serán cosmopolitas.
    Esto da para rato. Hay que seguir por más que seamos nosotros tres solos. Esto no es un tema de la Argentina o de unos afeminados europeos. Esto es global y por eso hay que alentar a cualquiera que pueda derrotar al monstruo. Por eso celebro los triunfos del Identitarismo en cualquier país de Europa por más que esa ideología no sea la mía estrictamente hablando. No me importa si es un gringo protestante o agnóstico el que vence a la bestia. Lo importante es que todos hagamos lo nuestro. Dave Duke, Alan, Daorino o Ahmadinejad para el caso son lo mismo. Con mi participación quiero mostrar que la problemática de ustedes es la del mundo. Tenemos que estar alertas y no subestimar a los rojos como un mero fenómeno local. Con los liberales pasa igual.
    Tan mal anda la cosa que en la Argentina, cada vez que se piensa en europeos se piensa en hombres amanerados y drogadictos y en mujeres sucias. Del mismo modo, en otras regiones de mi país o del continente, cada vez que se piensa en Buenos Aires la gente imagina un espectáculo orgiástico a imitación del europeo. Un ejemplo: Cuando un hombre es metrosexual, le dicen "afrancesado". Yo creo que los franceses nacionalistas e identitarios se morirían de rabia al ver que su nacionalidad está asociada a todo lo vil al igual que Holanda.
    ¿Podremos emprender la Reconquista?
    Los saludo a todos como de costumbre. Alan.

    ResponderEliminar
  4. Que fácil es decir que la democracia es una mierda cuando se vive en ella y se disfruta de todas sus ventajas. Me gustaría ver a todos estos filósofos de pacotilla viviendo en Libia, en Siria, en el Egipto de Mubarak o en el Tunez de Ben Alí. Para empezar, a a ver si allí tenían la libertad de expresión de la que disfrutan aquí, en esta "mierda de democracia". Iros a vivir a Irán, ese país que tanto admirais, aver cuanto tiempo durais ahí. Hay que ser memo, y no tiene otro nombre, para suspirar por regímenes dictatoriales en los que la gente está pisoteadda y no se le permite ni protestar. Ahí se ve la inteligencia que tienen algunos: cero patatero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Irán hay democracia, hace poco han elegido a un nuevo gobernante.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/15/internacional/1371270029.html?a=8e6a868800718a1e18a3c502f22be8f7&t=1371329427&numero

      Deja de dar carnets de inteligencia, progretona.

      Eliminar
    2. Si, la misma democracia que hay en Cuba, en Venezuela, en Corea del Norte o la que había en la España de Franco o en el Chile de Pinochet. O sea, ninguna. La democracia no solo es nominal, debe ser real.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Al parecer hay gente que no está tan convencida de vivir en España en una democracia. Por ejemplo los de Democracia Real Ya.

      "progretona"

      Jajaja, vaya palabro. Wafah aún no ha terminado de digerir el asunto de la "democracia". Rousseau es otro autor que reconoce que es imposible la democracia. Tiene trabajo por delante Wafah si quiere pasar algún día de las loas a la democracia al análisis de la democracia y de su imposibilidad. En honor a la verdad hay que decir que Wafah no es progretona en algunas materias, pero en esta sí.

      Eliminar
    4. Yo me iría a Irán, Wafita querida. Ojalá tenga la chance de ir algún día. Me encantaría ser el embajador de Irán ante Occidente o una suerte de ministro plenipotenciario.

      Eliminar
  5. Los conozco muy bien, soy especialista en progres, he convivido con ellos muchos años, los he conocido de todas clases, desde aquellos que todos los años viajaban a Praga a los festivales de jazz y a degustar las exquisitas cervezas checas, y aquellos que se tomaban un año sabatico para vivir en un kibutz en Israel o viajar a China para comprarse los célebres abrigos del ejército chino, prenda muy codiciada para tirarse el royo por la Gran Vía cuando todavía esta zona no se había convertido en un estercolero multicultural. El cuartel general de estos tipos era un local llamado La Aurora, os podéis imaginar del porque del nombrecito. Allí estaba todo el puto día El Gran Wahiomi y el Reverendo dando el coñazo con sus canciones, todos desfilaban por allí, Moncho Alpuente, Almudena Grandes, Cristina Almeida.etc.etc. la lista sería interminable si tuviese que ponerla aquí. Pero hay uno de toda esta fauna que es el que más me ha llamado la atención siempre, por ser un "leto de luxe" (paleto de lujo) sin precedentes en los estereotipos humanos,
    es, el -progre catalán- este paleto pretende ser el más culto y distinguido de la progresía Ibérica, se sienten diferentes al resto de los españoles, algunos de estos personajes en los años 70 solían ir por la vida midiendo el ángulo facial y craneal de los "desnutridos y piojosos inmigrantes mesetarios " que invadieron su "maravillosa nación" durante el franquismo. Muchos desertaron de las ideas románticas para posteriormente plantarse el disfraz demoliberal y luego marxista ahora son antisistema-posmodernos - multiculturales y multiétnicos cualquier cosa menos españoles.
    Algunos son hasta multimillonarios ecologistas amantes de la comida japonesa y otras exquisiteces exóticas, no les importa que los ingredientes se aderezen con las "pelotillas" procedente de las manos de un manipulador antihigiénico del sudeste asiático medio peruano, esta comida exótica les resulta deliciosa.
    Cuando los encuentras por Francia con sus gafitas cuadradas, Meca y paraíso de estos progresistas, se te abren las carnes al ver, lo ceremoniosos y afectados que están ante la presencia del progre francés, su ídolo a imitar (éstos, los gavachos al sentirse admirados por estos lamerones, sobre actúan de forma cómica) los viejos progres franceses (ya quedan pocos, y todos estaban en la resistencia), pero siempre queda alguno que les cuenta la manera que liberaron Francia con la sangre de los manipulados jóvenes aliados.
    Tenías que ver como los he visto yo a estos hombres- mujeres (progre catalanes) con la boca abierta y la cara de asombro, y posando delicadamente una mano en la mejilla asintiendo lentamente con la cabeza, pues no salen de su asombro por los cuentecitos de hazañas bélicas que le narra el progre-gavacho francés harto de vino y de ajo.
    ¡¡Hasta los güevos Chico de esta gentuza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Muchas gracias por tu comentario. Tu testimonio es interesantísimo.

      Como vemos, lo que cuento en los aforismos es algo que viene de antaño, el "hombre nuevo" viene gestándose desde hace décadas. Y ha evolucionado poco, jeje...

      Gracias por tu aporte, tiene gran valor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.