7 de agosto de 2013

MEMOCRACIA: IZQUIERDAS, DERECHAS Y MASAS



Que un comunista me diga que "no se puede ser demócrata sin ser antifascista" me parece una tomadura de pelo. Es sinónimo de: "estoy en contra de todos los dictadores, menos de los dictadores comunistas".


Para un marxista y prácticamente para todo progre escorado a la izquierda un dictador comunista no es un dictador, sino el pueblo, un inocente revolucionario. Los comunistas están sólo en contra del golpe militar del 36 en España, pero sólo de ese. Para este caso si les gusta hablar de legalidad: cuando justifican un golpe comunista o socialista marxista hablan de legitimidad moral. Lo que no entiendo es por qué Hitler, siguiendo esta lógica, es un dictador en lugar de un hombre del pueblo. ¿¡Por qué un hombre elegido democráticamente es un dictador y un comunista alzado en el 17 en Rusia no, sino un revolucionario, la voz del pueblo!? ¡Por qué demonios a todo el mundo le ha calado la idea de relacionar irremisiblemente fascismo con dictadura, siendo el concepto dictadura inadmisible con otra forma política!

El auténtico comunismo no es democrático. Los comunistas que vemos en la tele
son comunistas "reconvertidos" en demócratas; lo mismo que hay muchos franquistas
"reconvertidos" en demócratas.


La superioridad moral del izquierdismo (falsa en realidad, pero efectiva en la práctica) viene del romanticismo que despierta el ser oprimido o víctima (ser gazmoñoso); por alguna razón tiene la poca vergüenza de hacerse la víctima aunque jamás en su vida nunca haya sufrido algún atropello. Una sociedad menos cristiana habría mandado a la mierda de una vez por todas a esos rojos llorones que bastante daño han hecho ya manteniendo fresco el dramático acontecimiento de la Guerra Civil, historia de más de 70 años. La izquierda ni quiere ni desea la reconciliación.


Los izquierdistas sin la sombra de Franco no tendrían de qué hablar. Los de derechas, sin la sombra de Franco, tendrían por fin la cara al sol.


La derecha de España no ha sido en ningún tiempo fascista, pues ha supuesto una derecha liberal y práctica; la derecha del dinero, de la alta finanza, ¡el atlantismo!... Franco sentó las bases de lo que debía ser España en democracia: capitalismo, consumismo, atlantismo y cristianismo (aun en sus formas profanas, como el ateísmo, la cuarta religión abrahámica).


Reclamo democracia, pero la ateniense... puestos a tener democracia con algún tipo de sufragio, claro.


Memocracia es un concepto que debería establecerse en el diccionario por su poder descriptivo al sistema actual, mayoritario en las sociedades "avanzadas". Supone el establecimiento del poder en los memos mediante los memos; séase esta la masa social. La memocracia presupone que el mundo se ha memocratizado, que la memez es una forma de ser y de estar en el mundo. A quienes nos quedan dos dedos de frente tenemos que luchar contra la memez. La democracia es por ello un sistema imperfecto: deriva en memocracia, en el sistema de los cualquiera. Una memocracia es perfecta para los manejos del capital internacional y la alta finanza: es más fácil hacer tratos con un memo que un hombre bien constituido, entregado a los suyos y a una gran causa nacional.


Un izquierdista en democracia: yo respeto todas las opiniones pero el fascismo y los fascistas deben desaparecer. Y ojo, para éstos fascista es prácticamente todo. En secreto un izquierdista piensa en matar a todo el mundo.


Memocracia dice: democracia es lo que yo diga y haré ilegal todo pensamiento que no me guste, con pena de multa y cárcel...o amenazaré con ello.


Cada vez que un rojo habla de historia me viene a la cabeza la inquisición. El rojo es un reflejo moderno del inquisidor.


Propongo dar una bofetada al rojo cada vez que diga "este país" y que haya que besar la bandera española cuando se deba jurar un cargo político. España merece un respeto. Si no les gusta España que se vayan a "su país". Ellos sabrán cuál es.


Es una estupidez relacionar la derecha actual con el franquismo, porque eso hablaría demasiado bien del franquismo en conceptos democráticos modernos. Aunque desprecio a eso llamado la derecha, veo mayor carácter democrático en este ala que en los izquierdistas. El izquierdista es por antonomasia el más dogmático e intolerante de los seres. Endiosados, "poseedores" de la verdad, presumidos (les encanta presumir de títulos universitarios - como si un título universitario en España sirviera para algo), confunden el ser polémico con la mala educación.



¡Quién dice que un derechista no es antifascista? Por experiencia digo que los son, y mucho, y muy tenaces contra ello. Es lo natural, es lo normal, el fascismo va contra la sociedad del dinero, es socialismo y patria, es contrausura y tradición. Esa es la esencia propia de todo fascismo, y el derechista lo detesta.


La izquierda se ha apoderado de la lucha social, ha hegemonizado un ámbito en el que la tercera posición debe estar por derecho propio. Eso es algo que debemos combatir y conquistar. La izquierda es nuestro enemigo ideológico, en el estricto sentido de la palabra, pues ha usurpado nuestro lugar. ¿Qué ha hecho la izquierda por los trabajadores sino matarlos de hambre y convertirlos en su negocio? La derecha es, sin embargo, el enemigo sin más, todos esos ideales burgueses y capitalistas, que la izquierda también representa, aunque andan camuflados con su disfraz de lucha contra el capital y conciencia social, deben perecer ante nosotros y a causa de nosotros: pero aun debemos hacernos fuertes, en España el movimiento aún no ha empezado con eso, con el movimiento.


Más de 30 años después de democracia y España sólo ha ido a peor; eso sí, no falta el fútbol y esa comida llena de porquerías (insecticidas, metales pesados, grasas saturadas...).


Izquierda y derecha representan el internacionalismo y el capital. Izquierda es este país y la derecha es la marca España. La izquierda es odio a España y la derecha es vendo a España. (Pueden compartir e intercambiar criterios,praxis y estados de ánimo) Ambas concepciones merecen todo nuestro desprecio, aunque al final son sólo una: se simplifican en un concepto que viene a denominarse moral política.

15 comentarios:

  1. No conozco el pensamiento político de la Alemania de hoy a la perfección o de otros países europeos pero me llama la atención que España, la Argentina, USA e Italia tengan tan presente la falsa dicotomía entre izquierda y derecha. Ya les digo, no sé cómo piensa el ciudadano promedio de Alemania, Austria o Suiza. Habría que investigar a fondo ese tema. Pero en Latinoamérica se da una fatídica alternancia entre gobiernos populistas y liberales. En lo económico son más o menos parecidos con la diferencia que los zurdos regalan pan y circo y los liberales apalean a las masas so pretexto de mantener el "orden constitucional".
    EL Pueblo Español está muy adocenado. No ve más opciones que el PSOE o el PP y eso habla mal de la gente española. España tiene siglos y siglos de historia como para creer en las ficciones de los talleres masónicos. Entiendo que la gente parda crea en las izquierdas y que los burgueses apátridas se sientan bien con las derechas pero me llama la atención que suceda algo así en una nación europea y culta. Capitalismo vs. Comunismo es una película sionista hecha para el llamado "Tercer Mundo". Un ciudadano europeo no puede creer en Papa Noel...
    Paso a comentarles algunas cosas con ejemplos para que se ilustren un poco mejor de la situación latinoamericana: los gobiernos de izquierda suelen mantener las políticas neoliberales pero amagan con algunas expropiaciones de empresas que luego devienen en operaciones de falsa bandera (la Presidente Cristina Elizabeth Wilheim Fernández de Kirchner le quitó YPF a la española Repsol para luego dársela servidita en bandeja a la "yanqui" Chevron). Pero la gente cree que Cristina es buena y por eso la votan. La tipa se muestra como zurda recalcitrante porque aprobó el matrimonio homosexual y tiene funcionarios en su gabinete que simpatizan con el aborto y la legalización de las drogas promovida por el lobby de George Soros. Ahora que hay un Papa argentino se les complicó todo a esta gentuza que gobierna mi país...
    Lo del Papa del Nuevo Orden Mundial me da pie para hablar de la derecha en la Argentina y en Latinoamérica. Esta tendencia ideológica es netamente neoliberal y no lo esconde. Y generalmente se muestra como católica y hasta osa coquetear con el Ejército y los símbolos patrios pero solo le importa la propiedad privada. De ahí su cacareado anticomunismo de corte burgués. En mi país hubo una dictadura militar que duró del 1976 a 1983 y que en lo económico fue terriblemente capitalista. Atroz. Pero los tipos de derecha, tanto en la Argentina como en España, tienen la astucia de mostrarse católicos. Criticarlos a ellos es criticar a Dios y a la Iglesia que los apoya. Es un tema complicado. Los tipos del PP, gente del Opus, es la mierda que pudrió a la Madre Patria. Cito un caso de la alianza entre Catolicismo y Neoliberalismo: Augusto Pinochet en Chile (amigo de la vieja puta de Margaret Thatcher).

    ResponderEliminar
  2. ¿Vieron cómo se mezcla el Vaticano, el Ejército de un país sudamericano, las finanzas, Inglaterra y hasta el mismo Hércules? Parece un culebrón esto. Una novela de Gabriel García Márquez. Bueno, en España sucede con la gente que rodea a Rajoy. Tienen buenos gestos con la Iglesia y posan de católicos pero eso lo hacen para atraerse la simpatía de los votantes ancianos. Hay tipos tan necios que dicen que el PP es la continuación del Franquismo. Quizás sea la continuación del último periodo del gobierno de Franco que fue un desastre de Liberalismo y visitas de Einsenhower...
    ¿Qué decir del PSOE? Ya todo el mundo sabe como el desgobierno de Zapatero arruinó al trabajador español es pos de una "alianza de civilizaciones" que solamente benefició al capitalista y al parásito invasor. Mil veces hemos denunciado que la izquierda promueve el fin de las fronteras porque es funcional a la globalización. Pero en realidad al comunista no le importa el tipo negro, sudaca, chino o moro. Solo le importa llevar mano de obra barata para crear un ejército de reserva que baje el valor de los salarios (esto en términos de Marx).
    Por todo esto y mucho más es preciso que adoptemos la Tercera Posición en todo el mundo. Sé que hay muchos que leen y por eso escribo. La gente de España y de Latinoamérica tiene que aprender a pensar por sí misma. Una elite todopoderosa se está quedando con nuestras vidas y con nuestros esfuerzos. ¿Vamos a permitir que nos roben de un lado y del otro? El sistema partidocrático ha llegado a su fin. EL bipartidismo es el cáncer de todas las naciones...

    ResponderEliminar
  3. Los comunistas están sólo en contra del golpe militar del 36 en España, pero sólo de ese

    De hecho está por ver que algún comunista, socialista, socialdemócrata o republicano izquierdista en general condene el intento de acabar con la II República protagonizado por el PSOE y el PCE en Asturias en 1934.

    En la España de entonces había muy muy pocos que apoyasen realmente aquella República que hoy tanto llanto rojo y tanta película-basura suscita, y de los partidos de la izquierda no había ninguno.

    Memocracia es un concepto que debería establecerse en el diccionario por su poder descriptivo al sistema actual, mayoritario en las sociedades "avanzadas". Supone el establecimiento del poder en los memos mediante los memos

    Pues sí. Y tú podrías ser el enciclopedista encargado de esa entrada. Una salvedad: yo entiendo la de memocracia como el aseguramiento del poder de la hiperclase (propietarios de multinacionales, alta finanza, grandes traficantes de la Bolsa) mediante el voto de los memos. Memo = hombre común de cualquier nación del oeste y centro europeo, o sea, lo que tú llamas la masa social.

    Propongo dar una bofetada al rojo cada vez que diga "este país"

    Es que a España, en el conjunto europeo, le ha tocado el tipo más abyecto y ruin de rojo. Por eso el socialista, socialdemócrata, comunista o anarquista español no tiene problema ninguno en aliarse con la burguesía catalana o vasca. Así son de miserables.
    ¿Alguien ha reparado en la cantidad de retrognatos que nutren los partidos rojos en España?

    ResponderEliminar
  4. la palabra democracia (poder del pueblo) se ha manipulado tanto que la democracia actual no es más que una autentica mentira, un engaño y una trampa mortal para europa, occidente y el mundo en general. los gurus del sistema la han convertido en un dogma de fé la democracia no se puede discutir ni siquiera rebatir se ha establecido como el mejor de los regimenes para dirigir a los pueblos, pero se ha decidido de forma unilateral sin consultar con los ciudadanos. Se nos ha impuesto una dictadura encubierta (la peor de las dictaduras) a la que quieren llamar democracia cuando realmente es una plutocracia. En cuanto a los rojos, progres y comunistas que se autocalifican como democratas solo quiero exponerles la siguiente reflexión: Ultimamente vemos en la television como la mayoria del pueblo español y muchos rojos y progres entre ellos se manifiestan en la calle pidiendo necesidades basicas que antes estaban aseguradas : Hoy en dia tras más de 30 años de regimen democratico los españoles piden acceso a vivienda digna, salarios dignos, que no se recorten más derechos laborales y sociales, educación pública, sanidad pública, trabajo,,,,etc necesidades basicas que con regimenes NO democraticos tildados por el sistema de fascistas estaban asegurados para toda la población, la democracia ha asegurado al ciudadano una serie de libertades autodestructivas, vanales y superficiales como son la libertad sexual, libertad para drogarse, libertad para darse por culo, libertad para decir cualquier gilipollez publicamente, a cambio de libertades reales como son tener una vivienda digna, trabajo y necesidades basicas cubiertas.

    ResponderEliminar
  5. la democracia ( poder del pueblo) es una palabra que el sistema ha convertido en una gran mentira y que constituye una trampa mortal para europa y todos los pueblos de la tierra, la democracia no es más que una dictadura encubierta un regimen donde el hombre deja de ser libre sin saberlo. Los gurus de la democracia han convertido esta palabreja en un dogma de fé que no se puede discutir ni rebatir, se ha decidido desde el sistema que la democracia es el mejor sistema para dirigir a los pueblos pero claro esta que no se ha preguntado al pueblo ni se ha sometido a un referendum simplemente se nos ha impuesto. la democracia actual es una plutocracia y los ciudadanos son meros esclavos y a su vez consumidores. En cuanto a los progres, rojos y demás personas que se autocalifican como orgullosos democratas solo exponerles lo siguiente: Tras 30 años de democracia el pueblo español sale a la calle para reivindicar necesidades basicas que anteriormente estaban aseguradas para todos nosotros y precisamente eran en los regimenes llamados dictatoriales o fascistas donde todas estas necesidades basicas estaban cubiertas para todos nosotros. Hoy la gente se manifiestas por una vivienda digna, trabajo digno, sanida y educación pública, derechos sociales y labores etc. La democracia recorta en derechos vitales y basicos para el individuo a cambio ofrece libertades vanales, superficiales y autodestructivas para el individuo como son libertad para darse por culo, libertad para decir publicamente cualquier gilipollez, libertad para drogarse,,,,etc. Ante esto tenemos que preguntarnos que es más democratico un regimen que asegure a sus ciudadanos sus necesidades básicas ofreciendo un estado de bienestar integro o un sistema como el actual donde nada esta asegurado y se recorta en derechos fundamentales para el individuo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante reflexión la tuya. Estoy de acuerdo en que por determinados sectores no se perciben igual las dictaduras fascistas que las comunistas, aunque no es mi caso, porque yo las denuncio todas, tambien Corea del Norte o Cuba, y tengo que reconocer que tan nefasto fue para la historia de la humanidad Hitler como Stalin.

    Tambien comparto tu reflexión sobre la democracia actual. Me parece que nos hemos quedado en una democracia solo formal, que nos permite votar cada cuatro años (quien quiera hacerlo, yo no) cuando en realidad las decisiones importantes de ambito económico nos vienen impuestas desde fuera y por grupos de presión que son los que realmente controlan los mercados.

    Me parece interesante tu propuesta y creo que deberías explicar más en profundidad que es eso de la "tercera via" y, sobre todo, como se aplicaría en la práctica y en que consistiría esa forma de gobierno. tengo curiosidad por ver argumentada esa democracia ateniense de la que hablas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dejo este material que creo que le ayudará a formarse respecto a Grecia clásica.

      http://www.slideshare.net/mariadoloresaguado/historia-de-la-antigua-grecia-para-nios

      http://www.slideshare.net/sebastianocanajara/democracia-ateniense-23265465?from_search=1

      http://www.slideshare.net/mertxu/instituciones-de-la-democracia-ateniense?from_search=4

      No es muy ortodoxo, algunas cosas podrían haberse explicado mejor, pero creo que está bien para que se inicie.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Estimado Daor, me siento insultada y vejada cuando una persona, como contestación a unas preguntas que he hecho con la mejor voluntad, me deja un enlace con "la historia de la antigua Grecia para niños". Nunca te he tratado ni con la altivez ni con el desprecio que tu lo haces conmigo. A veces, tras las buenas formas y la corrección que demuestras en tus respuestas, se esconde mucho desprecio y odio hacia mi persona, y siento hablar así pero es lo que veo. Te he hecho una pregunta con la mejor voluntad para que me explicases y argumentases esa democracia en la que tu crees y tu respuesta es solo humillarme de la peor manera remitiendome a una presentación de historia para niños. Pues que sepas que no soy tonta ni retrasada. Soy consciente de que no tengo estudios porque por circustancias no he podido, aunque tengo intención de retomarlos cuando me sea posible, pero me gusta leer y me gusta informarme todo lo que puedo y nadie me va a humillar mandandome un enlace de historia para niños. Gracias por tu "interés", intentaré leer sobre el tema y saber algo más. Estoy segura de que tu lo sabes todo y tienes explicación para todo así que no te hace falta tener un blog porque todo lo que tu dices son dogmas. Que bonito es estar estar seguro de todo en esta vida. De verdad que te envidio.

      Un saludo muy cordial.

      Eliminar
    3. Alguien como tu debería tener más gratitud y al final decir: si, domine.

      Eliminar
    4. Si, dómine.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    5. Yo estudié el asunto hace algún tiempo, entre otros, en este libro, que es un clásico:

      Historia de la teoría política,
      Sabine, George H

      El libro suele estar disponible en muchas bibliotecas públicas, para aquel interesado que no quiera comprarse el libro entero, teniendo en cuenta que el tema griego no abarca todo el libro sino parte del principio.

      Eliminar
  7. Comunismo = bueno. Fascismo = malo.
    Hombre = demonio. Mujer = ángel.

    En el mismo método se adivina al mismo diseñador.

    ResponderEliminar
  8. Disculparme si no respondo a los comentarios con celeridad o simplemente no los contesto. A veces las exposiciones me parecen correctas, aunque no las comparta, y creo hasta descortés discutirlas. Pues parto de que tolerar una idea es no discutirla, y que no discutir favorece una auténtica libertad de expresión. El debate es la intolerancia entre las ideas, es la pugna, es el mi idea se quiere imponer. Eso del respeto en el debate: mentira; el respeto es para las personas, entre las ideas hay guerra. Si no fuera como yo digo en la vida que conocemos no habrían ni criterios ni ideas imperantes, ideas tiránicas que dominan las conciencias y que transforman al mundo en lo que es.

    Alan Christian es un comentarista tenaz. Me encanta leer su ímpetu, fuerza y frescura. Que su juventud se mantenga por los años, pues el movimiento, tanto en Europa como en la Europa de ultramar, necesita estos bríos tan vitalistas. Gracias Alan por tu frescura y tan gratos comentarios, es todo un honor tenerte aquí.

    León Riente, no he escuchado a ningún comunista o izquierdista siquiera mencionar el capítulo de Asturias en el 34 a voluntad. Si acaso lo he escuchado mencionar como un altercado aislado que el estado "reprimió"; es decir, no lo sofocó, no defendió la República y su legalidad, sino que "reprimió". Ojo con el lenguaje. En boca de un izquierdista el verbo reprimir y sus derivados no es en vano, viene cargado de fuerza ideológica.

    ¿Alguien ha reparado en la cantidad de retrognatos que nutren los partidos rojos en España?

    Es cierto. Y por lo abundante que es me resulta sorprendente que pase tan desapercibido.

    ResponderEliminar
  9. A salus populi suprema lex esto

    la palabra democracia (poder del pueblo) se ha manipulado tanto que la democracia actual no es más que una autentica mentira, un engaño y una trampa mortal para europa,

    Yo creo que lo que tenemos es la democracia que hay, la democracia liberal. Nadie elige su democracia, como he dicho muchas veces. Ese razonamiento es el equivalente al de un comunista que achaca a la URSS no haber aplicado el verdadero comunismo. Es quizá la hora de afrontar la realidad y que la democracia no es un sistema perfecto.

    No obstante, existen muchos tipos de democracia. De eso se ha hablado mucho aquí. Algunos creen que sólo hay una democracia posible.

    Se nos ha impuesto una dictadura encubierta (la peor de las dictaduras) a la que quieren llamar democracia cuando realmente es una plutocracia.

    Plutocracia = Democracia Liberal

    los españoles piden acceso a vivienda digna, salarios dignos, que no se recorten más derechos laborales y sociales, educación pública, sanidad pública, trabajo,,,,etc necesidades basicas que con regimenes NO democraticos tildados por el sistema de fascistas estaban asegurados para toda la población

    Eso es una gran paradoja y muchos no la quieren asumir porque prefieren quedarse en la calle, no comer, etc. en beneficio de poder decir cualquier tontería o votar.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen artículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.