16 de enero de 2015

SOBRE RELIGIÓN

Toda religión que te obliga a encadenarte a un Dios debería ser eliminada. ¿Cómo se hace algo así? Enseñando que la fe es una fuerza menor comparada con la voluntad. La voluntad empujada mediante uno mismo es aquello que te lleva a la superación, mientras que la fe sustituye tu voluntad y tus obras son por/mediante el señor/profeta/unidios: dejas de ser una persona libre, por lo cual te impide dar el siguiente paso hacia la soberanía. 

 ≈

Entender el islam y la yihad como un producto puramente árabe es un error.

EN LA IMAGEN: SE LLAMABA JORDAN HORNER


Tanto dolor de áfrica se debe solucionar trabajando por África en África, no permitiendo que toda África venga a Europa.



La eternidad de nuestros dioses es ya una manifestación de realidad. Simplemente son. Existen al margen de los hombres: ellos no necesitan ser creídos y creer en ellos ya sería dudar de la propia realidad, porque los dioses son. Los abrahámicos necesitan creer, son de fe, hacen culto al libro, a la palabra, ¡¡a la idea!!... por ello “no obran con los sentidos”. Así que creen, porque en el fondo su Dios es una idea, es una racionalidad.

EL BUITRE, ANIMAL ASOCIADO AL DIOS MARTE


Estamos obcecados en condenar todo lo que huela a modernidad. La modernidad ha cogido sus modelos y se ha apoderado de muchas cosas para hacerlas identificables como la modernidad. Por poner un ejemplo, no creo que la individualidad sea moderna ni creo que ésta sea dañina; de hecho, no es algo que exista gracias a la modernidad. La modernidad es todo lo contrario a la individualidad, te obliga a depender de más elementos.


Ateo no es ir todo el día "exabrutando" contra el cristianismo para luego exculpar de todo al islam, hasta el punto de justificarlo: lo mismo es aplicable al judaísmo. Eso es hipocresía con todas las letras y sin duda no es ateísmo verdadero, que vendría a significar el despojarse de toda supeditación a la idea del Dios.

Sin embargo, ateo en la práctica es ser tan monoteísta y abrahámico como el que más, pues imita los comportamientos propios y las normas propias de los moralistas y castigadores de almas cristianas, musulmanas y judías.


El islamismo radical adora Israel.


Las religiones del libro atentan contra nuestra libertad para expresarnos. Es decir, atentan contra el espíritu libre. Exigen que no se debe faltar al respeto a su Dios y religión; es decir, que no se les puede criticar, que su fe debe quedar libre de sospecha y sólo bajo el palio de un escrupuloso respeto; si no se enfadarán mucho y su irá y las consecuencias que traiga consigo tendrán justificación. Eso es una imposición o intento de tal cosa; y además tanto respeto es espolón para imposiciones mayores.

La religión, cuando quiere surgir como sujeto político, no hay más remedio que pararle los pies. Porque a la persona se le respeta, a las ideas se les combate. Hay una batalla cultural en ciernes, pero sigan en su arcoíris.



El mundo musulmán pide a gritos un Nietzsche que descabece a su religión y lo haga evolucionar a una época más acorde al imperio de la razón equilibrada (no fanática, no descerebrada...) y de la libertad. Es decir, eso equivaldría casi a des-musulmanizarse y vivir sin ataduras del más allá.


La islamofobia no es racismo, ni siquiera una forma de odiar, sino miedo al islam: un miedo justificado... ¿acaso es condenable tener miedo? ¿Por qué no condenan el terror? Pero condenar como racismo toda resistencia frente al islam es una buena táctica del enemigo para chantajear a las estúpidas instituciones europeas, víctimas de su buenismo, de su tolerancia y de su traición al pueblo al que deben servir. Y la Humanidad no es un pueblo.


Negar la evidencia de un genocidio que se está cometiendo es participar: o del mismo, o del suicidio.


1 comentario:

  1. Hola Dani. ¿Cómo va? Me gustó mucho esto: "Tanto dolor de áfrica se debe solucionar trabajando por África en África, no permitiendo que toda áfrica venga a Europa." La inmigración masiva y descontrolada hace de Europa una mierda como el "Tercer Mundo". Todos salen perdiendo con semejantes desbarajustes. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.