15 de junio de 2016

DICTADOS



- YO SOY ÚNICO
- YO SOY PARTE DE UN PUEBLO Y MI PUEBLO FORMA UN PAÍS: SU PATRIA.
- MI SANGRE DICE QUIEN SOY Y DE DÓNDE VENGO.
- TODO LO ANTERIOR DEBO DEFENDERLO HASTA LA MUERTE.
- MIS DIOSES SON REALES.
- MI INTELIGENCIA ES MI MAYOR CUALIDAD, Y LA DE MI ESPECIE: PARA BIEN Y PARA MAL.
- SI NO HAY PUEBLO NO PUEDE HABER DEMOCRACIA.
- MI CUERPO ES LA CARGA QUE ME UNE AL MUNDO SENSIBLE: NADA MÁS.
- EL MUNDO ES SAGRADO, TODO ES SAGRADO, TODO ES LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES: YO SOY SAGRADO.
- LA VOLUNTAD ES MANDAR(SE) Y OBEDECER(SE).
- LA IDEOLOGÍA ES UN MEDIO PARA PODER TENER UNA BASE SOBRE LA QUE GOBERNARNOS, NO UN FIN.
- EL MERCADO ES UN MEDIO PARA PODER INTERCAMBIAR, NO UN FIN.
- LA RELIGIÓN ES UN MEDIO PARA ACERCARNOS A LOS DIOSES, NO UN FIN.
- LAS PALABRAS SIEMPRE MIENTEN, SÓLO LAS ACCIONES DICEN LO QUE ES.
- LA VERDAD ES TAMBIÉN UNA MENTIRA, LA VERDAD ES HIPOCRESÍA RACIONALIZADA SOBRE UN HECHO. LA CERTEZA ES LA SUPERACIÓN DE LA VERDAD, EN CUANTO A INCONTESTABLE.
- POR LO TANTO: NO ES LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD, SINO DE LA CERTEZA.
- LA VIDA HA DE VIVIRSE DE FORMA QUE MEREZCA VIVIRSE ETERNAMENTE.
- HACER DE NUESTRA VIDA UNA OBRA DE ARTE.
- AMAR CON TODA INTENSIDAD.
- NO ODIAR: DESPRECIAR. ¿Y QUÉ ES DESPRECIAR? MIRA UNA CUCARACHA Y LO ENTENDERÁS.
- SER HONESTO; Y HONRADO; Y NOBLE; Y AGRADECIDO.
- HACER DEL DÉBIL UNA VOLUNTAD QUE DESEE SUPERARSE: Y DEJARÁ DE SER DÉBIL.
- EL HEROÍSMO COMO FORMA DE VIDA.
- LA BELLEZA COMO ORIENTACIÓN HACIA LO BUENO.
- LA MENTE ENGAÑA MÁS QUE LA INTUICIÓN.
- LOS COLEGIOS SON GRANDES CAMPOS DE CONCENTRACIÓN DONDE SE LLEVA A CABO EL LAVADO DE CEREBRO.
- NO TOMARSE DEMASIADO EN SERIO LAS INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA, ABOCARSE AL AUTOAPRENDIZAJE.
- LOS BURGUESES Y LOS RICOS NO SON, POR LO GENERAL, DE FIAR. DEFENDERÁN CAUSAS, PERO PRIMERO VAN SUS POSESIONES. TAMPOCO SON DE FIAR LOS POBRES, DESEAN SER RICOS.
- LA CORRUPCIÓN ES ESTRUCTURAL: DE ARRIBA A ABAJO Y DE ABAJO A ARRIBA.
- SER UN "POBRECITO" O UN INMIGRANTE O UNA MUJER O... NO TE EMBADURNA DE BONDAD. 
- SÓLO AQUELLOS DISPUESTOS A PERDERLO TODO O AQUELLOS QUE NO TENGAN NADA QUE PERDER SERÁN APTOS PARA UNA VERDADERA REVOLUCIÓN, SEA CUAL SEA, QUE PIENSE EN ROMPER CON TODAS LAS ÉPOCAS Y FORJAR UN NUEVO COMIENZO.
- EL DINERO CORROMPE AUNQUE NO QUIERAS. CUIDADO.
- EL PODER ES LO ÚNICO QUE ES REAL. AQUEL QUE DICE QUE NO QUIERE EL PODER SE ATESORA LA VOLUNTAD DE LOS INGENUOS MEDIANTE LA ESPERANZA: ESO ES DESEAR PODER.
- UTOPÍA Y DISTOPÍA SON SINÓNIMAS.
- LA LOCURA ES LA VERDADERA HERRAMIENTA DE TRABAJO DE UN ARTISTA.
- EL ARTE MODERNO CONSISTE EN ENSALZAR COMO ARTE LA CHAPUZA.
- AQUEL QUE DEFIENDE SU IDENTIDAD, SEA NEGRO, CHINO, POLACO, JUDÍO, GITANO, ÁRABE… ES MI ALIADO OBJETIVO Y POTENCIAL.
- EL LIBREPENSAMIENTO ES UNA ACTITUD, QUIEN PIENSE EN LIBERTARISMO O EN DERECHOS NO SE HA ENTERADO DE NADA.
- LA MORAL ES NECESARIA PARA GOBERNAR(SE), PERO EL AMORALISMO NOS PONE POR ENCIMA DE ELLA PARA SER SOBERANOS Y ENTENDER EL MUNDO Y TODO LO QUE CONTIENE, INCLUIDAS LAS PERSONAS. Y A ESTO LLEGAN LOS MENOS.
-..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.