5 de octubre de 2016

FIN DE CICLO: PERO NO MI FINAL.

Llevo poco más de diez años escribiendo en webs. Primero fue en el El Mundo de Daorino y luego en Librepensamiento Revolucionario (Del 4 de sept. De 2006 hasta el 5 de oct. De 2016). En estos diez años creo no haber conseguido algo de cara a la galería, aunque bueno, este espacio no estaba destinado a ser para las masas o a generar entorno a mí una referencia intelectual. Pero al menos creo que he avanzado en mi propio pensamiento y estilo, mejorando notablemente desde mi inicio. 

Sin desear parecer pedante creo haber tocado temas interesantes e impulsado ciertas áreas que no son habitualmente tratadas entre el público. Pienso haber dado un gran paso metapolítico y sin olvidar el librepensamiento haber aportado mi resistencia identitaria de cara al mundo moderno.

Dicho esto es hora de poner fin a estos diez años. Frente a mí se abre un gran trabajo, recopilar los textos, los aforismos… y hacer una obra que proyecte mejor mi pensamiento en estos diez años. Tras esto, quién sabe, se abrirá un nuevo ciclo.

Hasta siempre y gracias a todos los que me habéis seguido durante todos estos años. Os veo en la trinchera.

11 comentarios:

  1. Felicidades por estos años y votos para seguir leyéndote. Abrazote y besazo desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por ser tan seguidora incondicional. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por lo aportado y gracias

    ResponderEliminar
  3. Por favor, no retires tus publicaciones en webs. Su forma fragmentaria favorece que la gente de ahora, que apenas lee los titulares y echa meras ojeadas sobre los párrafos, te lea, y dirigirse adecuadamente al público es crucial para difundir un pensamiento. Además, consiguen transmitir la sensación de que uno no está solo en lo que a cierta sensibilidad y ciertos pensamientos respecta, lo cual es importante para fomentar cualquier pensamiento y crucial para el nuestro, dado el escaso seguimiento que recibe y la activa represión que se le dispensa. Así, aunque tus sitios webs espanten a la mayoría y no calen en las masas, consiguen captar, por lo anterior, a muchos, a quienes, además, les acaban resultando mucho más «acogedores» que cualquier portal dirigido al gran público, por las condiciones que éste le impondría (eufemismos, circunloquios ideológicos,…) — éso si es que es posible siquiera, a estas alturas, difundir nuestro pensamiento en esfuerzos independientes como el tuyo. Tal ha sido mi caso, por ejemplo, y te lo agradezco. Espero leerte pronto. Que te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kalrish, no borraré los textos. Sería una torpeza por mi parte. No dejaré de escribir, pero necesito ordenarme y seguidamente volver a proyectarme. Gracias.

      Eliminar
  4. ¡Suerte y fuerza!, es lo que puedo decirte. He aprendido mucho aquí, sin duda con tus reflexiones y con algunos autores que ignoraba me ayudo a reflexionar sobre algunas cuestiones, que en algún momento estuve pensando, pero nunca pude llegar a verlo con claridad. Tienes mucho talento, sin duda debes realizar ese proyecto que buscas.Tus reflexiones no quedaran en la deriva, hay algunas que se me quedaron gravadas en el subconsciente, más que todo por el raciocinio tan exacto, en fin...suerte y espero que puedas marcar una diferencia en lo que sea que ayude a que esto renazca, yo también estoy buscando eso, pero aun me falta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que no publiques mas. Pero hay que respetar tu decision. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=9JAAh8P-PnU

    ¡nos vemos en el monte!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.